¡Emocionante!: las imágenes del dron cuando encuentra a la niña de 3 años que estuvo 5 horas perdida en el monte de Telén

Ocurrió el domingo, entre las 13 y 18 horas. Unas 60 personas, entre policías, bomberos, personal de salud y vecinos, participaron en la intensa búsqueda de una niña de tres años que se había extraviado en un campo cercano a Telén, oeste de La Pampa.
Zonales11 de noviembre de 2024InfoHuellaInfoHuella

El megaoperativo fue exitoso: fueron cinco horas de rastreo, que consistió en una inspección de un pozo de 90 metros al que descendió el enfermero y pocero Franco Ortiz para constatar que allí no estaba. A las seis de la tarde, se logró ubicar a la niña, quien se había alejado casi dos kilómetros del lugar donde había sido vista por última vez, atravesando alambrados y caminando por el monte. Fue hallada con una espina en el pie, pero en buen estado de salud.


El subcomisario Facundo Chamorro, integrante de la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa, dio detalles del momento que la visualizó con el dron. MIRÁ EL VIDEO.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Copia de Copia de charla en el ites (2)Pasó en Telén: encuentran a la niña de tres años que estuvo cinco horas perdida en el monte
WhatsApp Image 2024-11-10 at 8.00.32 PMCochicó de Victorica fue barrilete: un domingo de remontada en Primera y Tercera
WhatsApp Image 2024-11-10 at 11.09.13 AMDos muertos en trágico incendio en hotel de Eduardo Castex
tammdelrreTormenta en Santa Isabel provocó destrozos, pero no hubo evacuados
epaaasLa EPA Victorica festejará con charlas y muestras el Día de la Educación Técnica
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.58.02 AMUna pareja de danza conformada por una pampeana y un mendocino clasificaron al PreCosquín
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
rutatrabaddruta

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

InfoHuella
ProvincialesEl miércoles
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aún en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día