Dos vuelcos en la Ruta Nacional 151 en un tramo de 6 kilómetros y en menos de media hora

Las ocupantes resultaron ilesas. Los vuelcos tuvieron lugar este mediodía, en cercanías a la localidad de Algarrobo del Águila.

Zonales27 de diciembre de 2024Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
Diseño sin título (22)

El primer vuelco ocurrió en la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 295, aproximadamente a las 11 de la mañana de este viernes. Un Renault Sandero, que se dirigía desde el sur hacia la vecina provincia de Mendoza volcó tras perder el control. El vehículo era conducido por una mujer mayor de edad, única ocupante, quien no sufrió lesiones.

OTRO

Mientras personal Policial y de Salud y de Santa Isabel y Algarrobo del Águila y Bomberos Voluntarios de Algarrobo trabajaban en el lugar, transcurridos unos 30 minutos, se produjo un segundo vuelco en la misma ruta, esta vez en el kilómetro 289, a una distancia de 6 kilómetros del primer vuelco. Otro Renault Sandero, conducido por una mujer que viajaba con sus dos hijas, perdió el control y terminó volcado sobre la banquina. Tanto la conductora como las niñas resultaron ilesas.

Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel informó a InfoHuella que, en ambos vuelcos, “la visibilidad en el lugar era buena y el estado de la ruta era óptimo para la circulación”.

Ambos vehículos fueron trasladados al destacamento de Algarrobo del Águila, donde se realizaron las actuaciones correspondientes. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-12-27 at 5.41.21 PMViajaba desde Neuquén a Buenos Aires a recibir el Año Nuevo y volcó cerca de Puelches
WhatsApp Image 2024-12-27 at 12.49.19 PMLa Cevic cerró el 2024 junto a deportistas y ratificó su compromiso para el 2025
carrodestrezzTodo listo en Carro Quemado para vivir la 3ª Fiesta de la Ruta de la Cría
WhatsApp Image 2024-12-25 at 11.45.58 PM (2)Ruta 10: se le cruzó un jabalí y volcó
WhatsApp Image 2024-12-24 at 5.47.33 PM (1)Las infancias de Telén disfrutaron con el Papá Noel del pueblo
Te puede interesar
lahumadasaluddvera

Salud de cercanía: incorporaron al sistema provincial de Telemedicina el equipo de rayos de La Humada"

Redacción: InfoHuella
Zonales15 de marzo de 2025

En un hecho histórico para La Humada, localidad ubicada en el extremo oeste de La Pampa, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, digitalizó un equipo de rayos del Establecimiento Asistencial e hizo entrega de un nuevo electrocardiógrafo. Iniciativa que representa un paso trascendental en el avance de la Telemedicina y en la optimización de la atención sanitaria para sus habitantes.

poderudr

El STJ impulsará un Jury de Enjuiciamiento contra el fiscal Mendiara

Redacción: InfoHuella
Zonales12 de marzo de 2025

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de La Pampa resolvió este miércoles, por unanimidad, denunciar al fiscal general de la Tercera Circunscripción Judicial, Alejandro Sebastián Mendiara, ante el Jurado de Enjuiciamiento por desorden de conducta, confirmaron en un comunicado enviado a InfoHuella.

WhatsApp Image 2025-03-08 at 11.47.49 AM

Arrancó la temporada de caza y Coordinación refuerza los controles en zona oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales08 de marzo de 2025

Si circulás con armas o canes sin la documentación correspondiente, sin los permisos de caza requeridos o transportando bultos cárnicos de procedencia desconocida, y te detienen en un operativo, podés recibir un acta de infracción o incluso enfrentar una causa judicial. Para evitar inconvenientes, te detallamos los requisitos necesarios para realizar tu trabajo en Cotos habilitados o disfrutar de la temporada de caza sin contratiempos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día