
Sobreviviente de la Tragedia de Los Andes brindará una charla en General Pico
InfoHuella


CHARLA MOTIVACIONAL
Como parte de los festejos, el reconocido conferencista Carlitos Páez, uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes de 1972, brindará una charla motivacional titulada "La Odisea de los Andes". El evento – confirmaron desde la empresa a InfoHuella - se realizará el 12 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio Médano y el ingreso será exclusivo con entrada.
Para acceder a la charla, los interesados podrán canjear su entrada por un alimento no perecedero, acercándose a las nuevas oficinas de Grupo Sancor Seguros en la esquina de 22 y 17, de 9 a 12 hs.


Este aniversario marca un nuevo capítulo para la empresa, destacando su compromiso con la comunidad y el fortalecimiento de relaciones en el sector asegurador.
Tragedia de los Andes
Carlitos Páez fue uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes, ocurrido el 13 de octubre de 1972, cuando un avión que transportaba al equipo de rugby Old Christians de Uruguay se estrelló en plena cordillera. Tras más de 70 días varados en condiciones extremas, el grupo logró sobrevivir gracias al trabajo en equipo, la resiliencia y la capacidad de adaptación. Su historia es considerada una de las más impactantes de la historia de la supervivencia humana.
Hoy, Carlitos Páez recorre el mundo brindando conferencias motivacionales sobre liderazgo, trabajo en equipo y superación personal, inspirando a miles de personas con su testimonio de vida. Este 12 de marzo, visitará la ciudad pampeana de General Pico.
ANIVERSARIO
Al día siguiente, en el marco de su 20° aniversario en la ciudad, Grupo Sancor Seguros inaugura nuevas oficinas y renueva su identidad empresarial.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Especialistas del Favaloro se capacitaron en trauma grave con estándares internacionales

EMPATEL amplía su presencia federal y suma un acuerdo con cooperativas bonaerenses

Era oriundo de Cuchillo Có: falleció el conductor del auto que chocó en la ruta 35

Crearon un equipo especial para esclarecer qué le ocurrió a la beba de 25 de Mayo

Un muerto en un choque entre dos camiones en el puente de La Adela





En La Pampa: dos personas murieron en un choque e incendio entre dos camiones en la Ruta Provincial 1

La casa donde murió Néstor: entre hoteles K, ruta K y un fruto que se llama Calafate

La Pampa sin clases: docentes adhiere al paro nacional por el femicidio de Nancy Godoy

El pedido de Justicia por Nancy Godoy une a docentes de Puelén que reclaman por la ruta nacional 151

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

















