
Sobreviviente de la Tragedia de Los Andes brindará una charla en General Pico
InfoHuella


CHARLA MOTIVACIONAL
Como parte de los festejos, el reconocido conferencista Carlitos Páez, uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes de 1972, brindará una charla motivacional titulada "La Odisea de los Andes". El evento – confirmaron desde la empresa a InfoHuella - se realizará el 12 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio Médano y el ingreso será exclusivo con entrada.
Para acceder a la charla, los interesados podrán canjear su entrada por un alimento no perecedero, acercándose a las nuevas oficinas de Grupo Sancor Seguros en la esquina de 22 y 17, de 9 a 12 hs.
Este aniversario marca un nuevo capítulo para la empresa, destacando su compromiso con la comunidad y el fortalecimiento de relaciones en el sector asegurador.
Tragedia de los Andes
Carlitos Páez fue uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes, ocurrido el 13 de octubre de 1972, cuando un avión que transportaba al equipo de rugby Old Christians de Uruguay se estrelló en plena cordillera. Tras más de 70 días varados en condiciones extremas, el grupo logró sobrevivir gracias al trabajo en equipo, la resiliencia y la capacidad de adaptación. Su historia es considerada una de las más impactantes de la historia de la supervivencia humana.
Hoy, Carlitos Páez recorre el mundo brindando conferencias motivacionales sobre liderazgo, trabajo en equipo y superación personal, inspirando a miles de personas con su testimonio de vida. Este 12 de marzo, visitará la ciudad pampeana de General Pico.
ANIVERSARIO
Al día siguiente, en el marco de su 20° aniversario en la ciudad, Grupo Sancor Seguros inaugura nuevas oficinas y renueva su identidad empresarial.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni





Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Cruje Milei y en La Pampa recalculan cómo llega cada fuerza a 2027

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos

















