Una familia victoriquense se accidentó en la Ruta 102, cerca de Conhelo

El accidente de tránsito se produjo entre los kilómetros 86 y 87 de la Ruta Provincial 102, a pocos kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Conhelo.
Zonales18 de abril de 2025InfoHuellaInfoHuella
radiodoncastexchof

Una familia de Victorica protagonizó un violento despiste que terminó con el vehículo impactando contra un árbol de importantes dimensiones. Como resultado, tres ocupantes —la madre y dos hijos— fueron trasladados al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, aunque no presentarían lesiones de gravedad. Sin embargo, uno de los niños —de aproximadamente 11 años— habría sufrido heridas más serias, por lo que se dispuso su derivación a Santa Rosa

El hecho ocurrió poco después de las 20 horas, cuando la familia, oriunda de Victorica, regresaba desde Eduardo Castex, según consignó el portal Radio Don.

En el vehículo siniestrado, un Chevrolet Sonic, viajaban cinco personas: el matrimonio y tres hijos cuyas edades oscilarían entre los 8 y 14 años.

Por causas que aún se investigan, el automóvil se despistó hacia la banquina norte, derrapó más de 20 metros, arrancó varias plantas en su trayectoria y finalmente impactó contra un árbol de grandes dimensiones.

Un segundo automóvil, en el que viajaban familiares, circulaba detrás y fue clave para dar aviso a la policía y asistir a los heridos de manera inmediata. Según se indicó, el vehículo siniestrado quedó oculto entre la vegetación de la banquina, lo que hubiese dificultado su localización de no haber sido por la presencia del otro grupo familiar.

La madre y dos de los niños fueron derivados al hospital de Eduardo Castex, mientras que el niño con lesiones más comprometidas fue trasladado posteriormente a la capital pampeana.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

oesteecampoddBarrera sanitaria: Nación excluyó a La Pampa de la "supuesta reunión técnica federal”
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (8)Choque con dos víctimas fatales en el límite de La Pampa con Río Negro
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (7)Encontraron al puestero: tiene 90 años y se volvió a perder como hace 5 años atrás
WhatsApp Image 2025-04-14 at 10.33.28 PM (2)Choque en plena tormenta entre Algarrobo del Águila y Santa Isabel
WhatsApp Image 2025-04-14 at 11.02.58 PMUn manto de granizo dejó blanca la Ruta 10 cerca de La Humada
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (6)Algarrobo del Águila: por la lluvia se inundó la Escuela
Te puede interesar
bomberossdes

Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

InfoHuella
Zonales09 de febrero de 2026
Bomberos voluntarios de La Pampa forman parte del operativo de combate contra los incendios forestales que afectan a la provincia de Chubut. Durante los últimos días se concretó una movilización de la Brigada Forestal de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, integrada por efectivos provenientes de distintas localidades del territorio pampeano.
atuelddesdes

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales07 de febrero de 2026
En el corazón del oeste pampeano, donde el viento y la sequía marcan el pulso de la vida cotidiana, la danza volvió a decir lo que muchas veces las palabras no alcanzan a expresar. En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el Taller de Folklore Victorica presentó una puesta cargada de emoción, memoria y compromiso: “La Pampa tenía un río”.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
El martes
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día