
Datos provisorios: En Victorica se impone el Frente del PJ Defendemos La Pampa
Si bien aún no hay datos oficiales, la tendencia irreversible es a favor del PJ.
El siniestro ocurrió este sábado cerca de las 11:00 horas en la zona conocida como “La Escondida”, a la altura del kilómetro 91 de la Ruta Nacional 151, en Río Negro. Un automóvil en el que viajaban cuatro personas de la localidad pampeana de 25 de Mayo impactó de manera frontal contra un camión.
26 de julio de 2025
InfoHuella


"Las víctimas fatales son tres mayores de edad (dos mujeres y un hombre) y una menor, todos oriundos de 25 de Mayo. Según trascendió, se dirigían a la ciudad a General Roca para asistir a una fiesta de cumpleaños", consignó el portal Catriel25Noticias.com.

Choque frontal
De acuerdo con la información brindada por la Policía de Tránsito, el accidente fue un choque frontal. El auto, un Volkswagen Gol - en el que se trasladaba la familia pampeana-, habría perdido el control por causas que aún se investigan, derrapó e impactó de frente contra un camión Mercedes Benz con semirremolque perteneciente a la empresa Transporte “Lucmar”.
El conductor del camión, oriundo de la provincia de Buenos Aires, viajaba desde Neuquén con destino a Moreno. A pesar del violento impacto, resultó ileso.
Las identidades de las víctimas no han sido confirmadas oficialmente hasta el momento. En el lugar del hecho trabaja personal policial con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Catriel.
Fuente y foto: catriel25noticias.com
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:







Si bien aún no hay datos oficiales, la tendencia irreversible es a favor del PJ.

El mapa electoral pampeano se tiñó de celeste y violeta: el Frente Defendamos La Pampa ganó en 12 departamentos, La Libertad Avanza en 9. Y en el sur, Lihué Calel fue el Departamento donde un empate exacto lo pintó de ambos colores.

En Victorica, ya está disponible el súper combo que tiene productos indispensables para tu hogar a tan solo 25 mil pesos.

El próximo jueves 6 de noviembre, a las 20 horas, en La Maroma (Marcelo T. de Alvear 42, Santa Rosa), se realizará la presentación del libro “Kermés, más que una radio”, de Pablo “Paly” Cucchiarini, graduado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Una investigación por “hurto agravado” llevada adelante por la Policía de La Pampa permitió recuperar una importante cantidad de agroquímicos y bolsas de semillas sustraídas en la zona de Anguil, cuyo valor supera los 250 millones de pesos.







