https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió Horacio Guarany

El popular cantante, dueño de una extensa trayectoria artística, falleció hoy a los 91 años en Luján

Nacionales 13 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
guarani

El reconocido cantante Horacio Guarany murió a los 91 años de un paro cardiorrespiratorio en Luján, este viernes 13 de enero. Construyó una importante carrera artística y era uno de los referentes del folclore argentino.

Nació en Las Garzas, Provincia de Santa Fe, el 15 de mayo de 1925 y su verdadero nombre era Heráclito Catalín Rodríguez. Dio sus primeros pasos en el mundo de la música con la Orquesta de Herminio Giménez, cantando música paraguaya.

Te puede interesar

fernanndezzz

Fernández: "Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena"

Redacción: InfoHuella
Nacionales 04 de abril de 2020

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige hasta el domingo 12 de abril para mitigar el avance del coronavirus en el país "será en forma paulatina y muy cuidadosa", y dijo estar "enojado, preocupado y molesto" con las aglomeraciones y filas que se registraron ayer en los bancos.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias