Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

Un camión que transportaba alimento balanceado protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este miércoles sobre la Ruta Provincial 105, en cercanías de Victorica, luego de que su conductor intentara esquivar dos caballos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.
Zonales10 de junio de 2026InfoHuellaInfoHuella

Según informó el comisario inspector Edgardo Díaz Correa- Jefe de la Departamental Victorica - , alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles se recibió un aviso por el vuelco de un vehículo de carga que circulaba en dirección a la provincia de San Luis.

El transporte involucrado es un camión Mercedes Benz Atego 1726, conducido por un hombre oriundo de San Miguel, provincia de Buenos Aires, que arrastraba un acoplado cargado con alimento balanceado.

De acuerdo con el relato del conductor, observó sorpresivamente dos caballos sobre la ruta y realizó una maniobra para evitar impactarlos. Como consecuencia, volcó únicamente el acoplado, mientras que el camión permaneció sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas

Personal policial trabajó en el lugar realizando tareas preventivas para garantizar la seguridad del tránsito, que en ningún momento debió ser interrumpido.

Además, se logró identificar al propietario de los animales y se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local por la presencia de animales sueltos en la vía pública.

Desde el Municipio de Victorica colaborarán con las tareas para reposicionar el acoplado, que quedó sobre la banquina, mientras que la carga será trasbordada para permitir la normalización de la situación.

Te puede interesar
Galería APN - 2026-08-26T192639.777

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2026
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para adquirir equipamiento médico de última generación y mobiliario destinado al nuevo Hospital de Santa Isabel, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo año. La inversión supera los $587 millones y permitirá dotar de tecnología y equipamiento integral al establecimiento de Nivel III, que ampliará la capacidad de atención sanitaria en el oeste pampeano.
escueladdesd

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

InfoHuella
Zonales11 de agosto de 2026
Docentes, no docentes y familias de alumnos manifestaron su “total y absoluto desacuerdo” con el regreso de una docente a la dirección de la institución. En una nota dirigida a las autoridades educativas, solicitaron que se revise la decisión y reclamaron explicaciones sobre las actuaciones realizadas ante situaciones que, según denunciaron, incluyeron malos tratos y humillaciones.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
asqsapoos

UCR pampeana arma su “gran alianza” entre convencidos y fatalistas

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasHace 22 horas
La UCR de La Pampa definió avanzar con las conversaciones con las demás fuerzas opositoras al PJ para armar la Gran Alianza Antiperonista para las elecciones 2027. Esta luz verde a las negociaciones sin reparos políticos, tiene como base el nuevo sentido común que guía a los dirigentes radicales. La mayoría están convencidos en que sumar a todos, tragándose los sapos que haya que tragarse (como indicó Diario Textual) es la única estrategia para destronar al peronismo después de 44 años.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día