
Un hombre perdió la vida en un siniestro en ruta 10, entre Telén y Victorica
InfoHuella

De acuerdo con la información preliminar, la camioneta circulaba en dirección oeste cuando se produjo un roce frontal con un camión que transitaba en sentido contrario, hacia la provincia de Misiones.
Tras el contacto, el conductor de la Hilux perdió el control del vehículo, que salió de la ruta, volcó y terminó impactando contra un caldén.
Como consecuencia del siniestro, el conductor murió en el interior de la cabina.
Trabajan efectivos de la Comisaría Departamental Telén y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico, que lleva adelante las tareas correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.
En la investigación interviene el fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal de La Pampa.
Más info, más infohuella:








Son 65 los municipios que recibieron 15 millones de pesos cada uno para soluciones habitacionales

En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

Más de medio siglo después, otro robo al Atuel: ahora Milei deja a La Pampa sin las regalías de Los Nihuiles

Financian hasta 200 millones de pesos para intervenciones en el bosque nativo

Llegó a Victorica Parque Sur: más de 20 juegos y atracciones para toda la familia












