https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió un adolescente en un vuelco en Santa Isabel

Un adolescente de 16 años de edad murió en un vuelco en proximidades de Santa Isabel. Ocurrió a las 7 de la mañana, cuando una familia de Mendoza se trasladaba hacia Neuquén. La víctima fatal fue identificada como Francisco Martínez, de 16 años de edad.

Zonales 25 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcosantaisabel5
La familia se trasladaba desde Mendoza a Neuquén en una Ford Ranger. “Fue un despiste y vuelco”, dijo una fuente policial a Diario Textual. El siniestro se registró pasadas las 7 en el kilómetro 292,5 de la ruta 143, a metros del límite con Mendoza.

La camioneta era conducida por Liana Ruth Rodríguez, de 55 años de edad. Era acompañada por Francisco Martínez, de 16 años de edad, quien falleció; César Omar Canteros, de 24 años; y Pedro Leonardo Martínez, de unos 60 años. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud de General Alvear, Mendoza.

Te puede interesar

poleooo

La Juana y Carola: gusto a tabaco en la boca y aroma a poleo en las manos

Cristian Javier Acuña
Zonales 02 de mayo de 2020

Luego de habilitar las caminatas de 500 metros a la redonda en cuarentena preventiva y obligatoria, comienzan a surgir las crónicas callejeras, esas que hasta no hace mucho tiempo, eran charlas de rutina pero hoy, tienen el gustito a tabaco en la boca y el aroma a poleo en las manos.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias