Sobre el asfalto: la tormenta tiró plantas en el acceso a Victorica

Una tormenta de lluvia y fuertes ráfagas azotó en la tarde de hoy la localidad de Victorica. En el acceso a la localidad, tiró plantas sobre la cinta asfáltica y provocó la inclinación de postes del tendido eléctrico. Duró unos pocos minutos.

Zonales09 de marzo de 2017Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
asfaltoacceso

Personal Policial, empleados municipales y operarios de la Cevic trabajan en el lugar. Las plantas fueron retiradas del asfalto y por precaución, está habilitada una sola mano para el tránsito en ese sector.

posteluz

DATOS DE LLUVIA (desde ayer hasta las 9hs de hoy)

VICTORICA:32 mm
TELEN: 21mm
LUAN TORO: 18 mm
CARRO QUEMADO: 15 mm
P. Caminero VICTORICA: 24 mm
P. Caminero EL DURAZNO: 15 mm
LOVENTUEL: 30 mm

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día