https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sobre el asfalto: la tormenta tiró plantas en el acceso a Victorica

Una tormenta de lluvia y fuertes ráfagas azotó en la tarde de hoy la localidad de Victorica. En el acceso a la localidad, tiró plantas sobre la cinta asfáltica y provocó la inclinación de postes del tendido eléctrico. Duró unos pocos minutos.

Zonales 09 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
asfaltoacceso

Personal Policial, empleados municipales y operarios de la Cevic trabajan en el lugar. Las plantas fueron retiradas del asfalto y por precaución, está habilitada una sola mano para el tránsito en ese sector.

posteluz

DATOS DE LLUVIA (desde ayer hasta las 9hs de hoy)

VICTORICA:32 mm
TELEN: 21mm
LUAN TORO: 18 mm
CARRO QUEMADO: 15 mm
P. Caminero VICTORICA: 24 mm
P. Caminero EL DURAZNO: 15 mm
LOVENTUEL: 30 mm

Te puede interesar

covvdfs

Covid-19 en La Pampa: 52 muestras negativas y 1.540 personas aisladas

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que, en horas de la tarde del 4 de agosto, 52 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, arrojaron resultado negativo.

angellaaanch

Anchorena: Ángela, la abuela puntana que cumplió 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

Al sur de San Luis, y en cercanías del límite con La Pampa, Anchorena celebró  virtualmente en plena pandemia el cumpleaños número 100 de una vecina: el intendente le hizo una serenata y le obsequió un retrato dibujado por María Estrada.

lahumadaaaanevv

Nieve en el oeste: La Humada también se vistió de blanco

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de julio de 2020

La localidad oesteña amaneció con el suelo cubierto de nieve. “Ayer estuvo nevando durante el día pero con el piso muy húmedo. Luego nevó durante la noche y por eso amaneció todo blanco”, contó una vecina a InfoHuella.

luceroatuellfd

Es el Atuel que vuelve: “el agua ya está llegando a La Puntilla”

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de julio de 2020

Hace cuatro días atrás, el agua de reúso que viene de Mendoza empezó a correr por el Atuel pampeano y llegó al campo “La Buena Fe”, de Carlos Lucero. Ahora está en el puente La Puntilla y le resta recorrer, luego de pasar por los bañados, unos 15 kilómetros para llegar al Puente Viejo de Algarrobo del Águila, único pueblo ribereño del Atuel en tierra pampeana. 

Lo más visto

Boletín de noticias