Sobre el asfalto: la tormenta tiró plantas en el acceso a Victorica

Una tormenta de lluvia y fuertes ráfagas azotó en la tarde de hoy la localidad de Victorica. En el acceso a la localidad, tiró plantas sobre la cinta asfáltica y provocó la inclinación de postes del tendido eléctrico. Duró unos pocos minutos.

Zonales09 de marzo de 2017InfoHuellaInfoHuella
asfaltoacceso

Personal Policial, empleados municipales y operarios de la Cevic trabajan en el lugar. Las plantas fueron retiradas del asfalto y por precaución, está habilitada una sola mano para el tránsito en ese sector.

posteluz

DATOS DE LLUVIA (desde ayer hasta las 9hs de hoy)

VICTORICA:32 mm
TELEN: 21mm
LUAN TORO: 18 mm
CARRO QUEMADO: 15 mm
P. Caminero VICTORICA: 24 mm
P. Caminero EL DURAZNO: 15 mm
LOVENTUEL: 30 mm

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día