https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Siniestro vial: falleció joven pampeano en la ciudad puntana de Merlo

Un gravísimo siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis. Por causas que se tratan de establecer, un camión conducido por un joven pampeano oriundo de La Maruja impactó contra una casa.

Zonales 11 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
minfoerlo

El conductor, Renzo Coronel, un joven de 28 años oriundo de La Maruja, quien tiene gran parte de su familia en la localidad de Telén, falleció en el acto. Estaba radicado en Merlo, donde trabajaba con su camión atmosférico. La noticia causó gran dolor en las localidades de La Maruja y Telén. Se desempeñó como piloto del mototocros pampeano y actualmente corría en mountain bike en Merlo.

Foto: gentileza InfoMerlo

Te puede interesar

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

poderudvectorecca

Pasó en Victorica: “metete adentro porque te cago (sic) un tiro”

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de abril de 2020

ENTRARON A UN DOMICILIO Y MATARON UN PERRO. El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, formalizó a C. Á. por cuatro delitos y a Á. M. por cinco. Para ambos lo hizo por amenazas agravadas, violación de domicilio, lesiones leves e incumplimiento del aislamiento obligatorio; y al segundo le agregó daño simple.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias