Luan Toro: movil se tragó una planta y hay dos policias con fracturas

El sábado alrededor de las 21 horas una camioneta de la subcomisaría de Luan Toro se tragó una planta a pocos metros del ingreso al casco urbano. Los dos agentes, una mujer y un hombre, con fracturas.

Zonales 10 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammwhatss

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta intentó ingresar a gran velocidad al pueblo. A unos 50 metros, antes de llegar al badén de ingreso al casco urbano, la Chevrolet S10 de la Policía de La Pampa perdió el control. “Derrapa y luego se traga una planta de olmo al medio”, contó un vecino a InfoHuella.

El móvil policial era conducido por un agente, que resultó con fractura de tobillo. Iba acompañado por una mujer, también perteneciente a la Policía de La Pampa, quien sufrió fracturas en la clavícula.

La mujer policía no pudo salir por sus propios medios del vehículo y fue retirada por personal de Salud de la Posta local.

WhatsApp Image 2018-12-09 at 09.19.48
WhatsApp Image 2018-12-09 at 09.19.29


Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día