https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Encuentro: “Desafíos de las Investigaciones Digitales Forenses”

El lunes se realizó en las instalaciones de la Agencia de Investigación Científica, sede Santa Rosa, una capacitación sobre soluciones tecnológicas en seguridad y ciencia forense.

Provinciales 13 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
desafenladdd

La jornada estuvo organizada por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, el Ministerio Público de La Pampa y el Consejo Federal de Política Criminal.

Estuvieron presentes el Procurador General de La Pampa Dr. Mario Bongianino, el Procurador General de San Luis DR. Fernando Estrada, el Ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa Dr. Julio Cesar González, el Jefe de Policía Comisario General Roberto Ayala, Subjefe de Policía Comisario General Héctor Lara, Fiscales Generales del Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, integrantes de la Agencia de Investigación Científica, funcionarios e integrantes de la Brigada de Investigaciones, D5 y análisis de telecomunicaciones de la policía de La Pampa, entre otros.

Los expositores de la capacitación fueron el Senior Sales Manager de la empresa Cellebrite Carlos Jaramillo y el Gerente Comercial de la empresa Security Team Network S.A. Paulo Mielnichuk.

Security Team Network S.A. es una compañía que provee soluciones tecnológicas innovadoras en materia de seguridad y ciencia forense. Fue fundada en 2009 por ciudadanos israelíes residentes en Argentina, con el propósito de distribuir productos de alta tecnología en seguridad desarrollados y fabricados en Israel.


En cuanto a Cellebrite, es una empresa que ofrece soluciones de inteligencia digital. Desde el 2007, desarrolla productos, servicios y capacitaciones confiables e innovadores que brinden soporte a investigaciones y operaciones digitales de todo tipo.

Te puede interesar

coronnasssfff

Buenas noticias: en La Pampa ya son cuatro los recuperados del coronavirus

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de abril de 2020

ES OFICIAL: de los cinco casos confirmados, cuatro ya están recuperados. La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa actualizó la base de datos respecto a la pandemia, y reiteró los protocolos para determinar los “casos sospechosos” y las medidas de prevención en curso.

lavozztrenn

Pasó en Trenel: se desplomó el techo de la iglesia y a un Cristo le faltó el brazo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de abril de 2020

¿EL CURA ENCONTRÓ A LOS CULPABLES? La Parroquia San Antonio de Padua de Trenel sufrió daños materiales al desplomarse parte del techo. Lo curioso, fue que también en el transcurso de los últimos tres días, los vecinos advirtieron que al Cristo ubicado a unos 10 kilómetros  del casco urbano se le cayó el brazo.  El cura culpó a los feligreses y habló de un mensaje de Dios. 

costoyyaaaa

Facturas truchas: condenaron a Costoya, exjefe comunal de Unanue

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de mayo de 2020

En el legajo quedó probado que Costoya, siendo presidente, entre 2016 y 2017, sustrajo 5.860.036,14 pesos “de los fondos públicos pertenecientes a la comisión de fomento; intentando justificar la salida de esa suma de las arcas oficiales, mediante la presentación ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, de 171 facturas apócrifas de diversos titulares” (42 proveedores), dice el fallo.

enstetutu

Desde hoy: El ISS reinicia la actividad de préstamos personales

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de mayo de 2020

El Servicio de Previsión Social (SPS) del Instituto de Seguridad Social (ISS), comunicó que se reinicia la actividad de préstamos personales. A partir del 5 de mayo, estarán disponibles los turnos para la atención de solicitudes de los mismos, en la sede central y delegaciones

Lo más visto

Boletín de noticias