https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Maestros oesteños marchan a Plaza de Mayo

Docentes de todo el país iniciaron ayer una movilización federal para reclamar por la paritaria nacional. Desde la Seccional Oeste de Utelpa, más de 20 docentes viajan hoy a Santa Rosa para asistir mañana a la movilización en Buenos Aires.

Zonales 21 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
docentespampp

El objetivo es formar un gran frente de lucha por la educación pública. Columnas del sur del país atravesarán la capital pampeana esta tarde para confluir mañana frente a la casa rosada.

marchafed

En el marco de la disputa por el financiamiento a la educación pública, los gremios docentes de todo el país convocaron a las bases a una gran marcha nacional. La llamada Marcha Federal Educativa es una  movilización que intenta frenar las políticas de ajuste fiscal implementadas por el gobierno nacional.

Docentes de distintas provincias están viajando en este momento para reunirse mañana en la plaza de mayo. Hoy a las 19 horas habrá un acto en la capital pampeana con la presencia de artistas locales como Juani de Pian, Guillermina Gavazza, Antonia Poggi, Claudia Lupardo, Javier Villalva, Tito Morales, Pamela Diaz y Carola Sogo Laurenzano. Por su parte, Noemí Tejeda, secretaria gremial de Utelpa, advirtió que “está en peligro la escuela pública y no queremos volver a los `90”.

 

 

Te puede interesar

vuelcoolareff

Ruta 20: viajaba desde 25 de Mayo a Santa Rosa y volcó en La Reforma

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de febrero de 2020

Un santarroseño que conducía una camioneta Nissan dominio JLV 917 volcó en el kilómetro 275 de la Ruta Provincial 20, en cercanías de La Reforma. El hombre, de apellido Rivero, habría mordido la banquina. Resultó con heridas y fue trasladado al Hospital de General Acha.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Boletín de noticias