Kevin, el hijo del "Colo" Mac Allister que jugará en Boca

Boca ya había empatado 1-1 con Newell's en Rosario cuando Gustavo Alfaro confirmó que Kevin Mac Allister será jugador de Boca. Se trata del hijo del precandidato a gobernador de La Pampa, el exBoca, Carlos Javier Mac Allister.

Deportes 28 de enero de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
colomaccsds

kevvmacalls

El defensor de Argentinos se hizo la revisión médica y firmará un préstamo por un año.
Boca abrochó la llegada del defensor de Argentinos Kevin Mac Allister, quien se sumará a préstamo por un año y se convertirá en el quinto refuerzo del plantel, tras los arribos de Iván Marcone, Jorman Campuzano y Junior Alonso.

Gustavo Alfaro, técnico del equipo, explicó que Mac Allister llega para jugar "preferentemente por la derecha", aunque no descartó utilizarlo por la izquierda.

El préstamo de un año se hará a cambio de 200 mil dólares, y la opción de compra será de 1.5 millones.

"Teniendo en cuenta de que también teníamos el problema del cupo, dentro de las posibilidades de laterales derechos nacionales nos pareció la mejor opción", agregó Alfaro.

El jugador, de 21 años y con pasado en la Selección Argentina Sub 20, se hará mañana la revisión médica y luego firmará su contrato con el club.

HIJO DEL "COLO"

Carlos Javier Mac Allister es un exfutbolista argentino que debutó en Argentinos Juniors. Su posición fue de defensor, específicamente marcador de punta izquierdo.

En octubre de 2013 fue electo diputado nacional por la provincia de La Pampa, (PRO).

En 2015 fue designado como Secretario de Deportes de la Nación. Ahora es precandidato por Propuesta Federal a gobernador de La Pampa.

Jugaba como marcador de punta izquierdo. Debutó en Argentinos Juniors en 1985 y el 9 de agosto de 1992 fue adquirido por el Boca Juniors, en el torneo argentino Apertura 1992. En 1993 consigue con Boca la Copa de Oro Sudamericana, anotando un gol en la final frente al Atlético Mineiro de Brasil.

Disputó tres partidos en la selección argentina durante 1993, en las eliminatorias para el mundial 1994.

En su carrera ganó 2 títulos: Torneo Apertura 1992 (Argentina) y Copa de Oro Sudamericana 1993, ambos con Boca Juniors. Ahora, uno de sus unos, vestirá la azul y oro.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día