Un Mac Allister a Boca: “Es una alegría muy grande”, dijo el Colo a InfoHuella

Mac Allister, abocado a la interna de Cambiemos en La Pampa por ser gobernador, cambió sus declaraciones de política para disfrutar que uno de sus hijos jugará en Boca.

Provinciales28 de enero de 2019Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
Screenshot_2019-01-28 kevin y colo mac allister - Buscar con Google

Los tres hijos de Mac Allister siguieron sus pasos y son futbolistas. Hoy, se confirmó que Kevin, será parte del plantel de Boca Junios, club con el que “El Colo” ganó dos títulos: Torneo Apertura 1992 (Argentina) y Copa de Oro Sudamericana 1993.

-¿Qué se siente que un hijo siga tus pasos de futbolista y hoy se sume a Boca?, consultó InfoHuella

-Es una alegría muy grande. Mis tres hijos han trabajado mucho para tener una carrera deportiva, y hoy ver que se va cristalizando, que ya han debutado en primera,  que Alexis fue transferido al exterior (Inglaterra)  y que Kevin va a jugar en Boca… la verdad que estoy muy emocionado, muy feliz y contento.

Por último, “El Colo” le habló a su hijo: “Le deseo lo mejor. Jugar en Boca es muy difícil y cuando se llega ahí es porque se tiene condiciones. Ahora lo que hay que hacer es demostrarlo", dijo Mac Allister a InfoHuella.  

TE PUEDE INTERESAR

colomaccsdsKevin, el hijo del "Colo" Mac Allister que jugará en Boca

Te puede interesar
luzmederpp

Para 2026: nuevas medidas para que docentes de La Pampa accedan a designaciones y cargos

Redacción: InfoHuella
Provinciales12 de julio de 2025

El director general de Personal Docente, Fernando Castro, y la directora de Recursos Humanos, Luz Medero, dieron a conocer las novedades que tienen por finalidad: dar mayor celeridad a los procesos de designaciones y facilitar la forma en que los y las docentes acceden a tomar los cargos de ascenso; y mejorar la experiencia como usuarios del Sistema Informático “Voz por Vos”.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-14 at 12.24.06 PM

Algarrobo del Águila: denuncia que en una escuela dan comida en mal estado

Redacción: InfoHuella
Zonales16 de julio de 2025

En el Destacamento Policial de Algarrobo del Águila una trabajadora de la Escuela Hogar denunció que sufre maltrato laboral, recarga de tareas y persecución en su puesto como portera por negarse a la preparación de comidas con alimentos en mal estado. Según confirmaron fuentes oficiales a InfoHuella, Educación está abordando el caso.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día