Un Mac Allister a Boca: “Es una alegría muy grande”, dijo el Colo a InfoHuella

Mac Allister, abocado a la interna de Cambiemos en La Pampa por ser gobernador, cambió sus declaraciones de política para disfrutar que uno de sus hijos jugará en Boca.

Provinciales 28 de enero de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Screenshot_2019-01-28 kevin y colo mac allister - Buscar con Google

Los tres hijos de Mac Allister siguieron sus pasos y son futbolistas. Hoy, se confirmó que Kevin, será parte del plantel de Boca Junios, club con el que “El Colo” ganó dos títulos: Torneo Apertura 1992 (Argentina) y Copa de Oro Sudamericana 1993.

-¿Qué se siente que un hijo siga tus pasos de futbolista y hoy se sume a Boca?, consultó InfoHuella

-Es una alegría muy grande. Mis tres hijos han trabajado mucho para tener una carrera deportiva, y hoy ver que se va cristalizando, que ya han debutado en primera,  que Alexis fue transferido al exterior (Inglaterra)  y que Kevin va a jugar en Boca… la verdad que estoy muy emocionado, muy feliz y contento.

Por último, “El Colo” le habló a su hijo: “Le deseo lo mejor. Jugar en Boca es muy difícil y cuando se llega ahí es porque se tiene condiciones. Ahora lo que hay que hacer es demostrarlo", dijo Mac Allister a InfoHuella.  

TE PUEDE INTERESAR

colomaccsdsKevin, el hijo del "Colo" Mac Allister que jugará en Boca

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día