https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 10: vecino de Santa Isabel impactó contra un ciervo

Un vecino de Santa Isabel que viajaba por la Ruta 10 chocó en la madrugada de hoy un ciervo. Ocurrió pasadas las 2 de la madrugada y tanto el conductor de la Ford F 100 como dos jóvenes acompañantes, resultaron ilesos.

Zonales 24 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camciervo

El choque con el animal silvestre tuvo lugar a pocos kilómetros de La Pastoril, en el tramo de la antena. “Cuando lo vi lo tenía encima”, expresó el conductor a InfoHuella.

La Ford F100 hizo una maniobra para esquivar al ciervo. El animal impactó con la camioneta, dañando las ópticas del lado derecho. El conductor, junto a dos jóvenes, resultaron ilesos. Producto de la brusca maniobra, la camioneta quedó encajada en la arena suelta de la banquina.

El animal, no fue encontrado en el lugar.

Te puede interesar

odontologggff

La Provincia recibió una unidad móvil para Odontología y promete llegar al oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de febrero de 2021

Las localidades que se visitarán serán primero las del oeste, “ya que en el invierno es más difícil llegar y trabajar con el frío. Ya tenemos un esquema armado de visitas para toda la provincia de La Pampa. Al contar con esta Sprinter, ahora podremos llegar a Chos Malal o Limay Mahuida, lugares al que nunca pudimos acceder”.

poderudvectorecca

Espínola condenó a un joven por violencia de género: “Si te veo con otro te voy a cagar a palos” 

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2021

El juez de control de Victorica, Carlos Espínola, condenó hoy a D.A.M a la pena de ocho meses de prisión en suspenso por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con quien ha convivido y ha mantenido una relación de pareja y violencia de género, en concurso real con amenazas simples.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias