https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: cuatro integrantes de una familia internados por intoxicación

Un equipo del Departamento de Epidemiología y de la Dirección de Bromatología, del Ministerio de Salud, viajó a la localidad de Santa Isabel para trabajar especialmente sobre un cuadro de intoxicación que sufrieran cuatro personas, una de las cuales fue trasladada a Victorica, mientras las otras tres permanecen internadas en observación en aquella localidad.

Zonales 24 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospstasabel

El hecho se conoció esta mañana y se trataría de integrantes de una familia que habrían consumido algún producto que originó un cuadro de gastroenteritis agudo, pudo saber InfoHuella. En las próximas horas se ampliará la información, en la medida que se conozcan detalles para advertir al resto de la población.

Te puede interesar

camarraluan

Luan Toro: tres allanamientos y una persona detenida

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de junio de 2020

Un productor rural de Victorica denunció que en el ingreso a su campo, ubicado en Loventuel, furtivos le sustrajeron una cámara que utiliza para grabar imágenes de las personas que merodean el lugar. La encontraron enterrada en un predio cerca de la zona urbana de Luan Toro.

pollosconchf

Conhello: el municipio realiza una importante contención social

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2020

El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, se refirió a la situación productiva local, donde la Municipalidad aporta las tierras y herramientas y así se generan varios puestos de trabajo. Además, ante la situación generada por la pandemia de COVID-19, se realiza una importante contención social de los vecinos.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias