Santa Isabel: 70 niños asistieron a los CAI

Un total de 70 niños comenzaron en Santa Isabel las actividades del Centro de Actividades Infantiles (CAI) en la Escuela Hogar N°99 Santa Isabel.
Zonales25 de marzo de 2017InfoHuellaInfoHuella
cajj

“En total tuvimos unos 70 chicos desde 4 hasta los 12 años”, contó Jonathan Suárez, uno de los coordinadores, a InfoHuella.
Hubo juegos, coreografías, taller de arte, merienda y regalitos para cada uno de los niños que asistieron.

caj55

LOS CAI
Los CAI forman parte de una Política Socioeducativa integral orientada a favorecer el cumplimiento pleno del derecho a la educación de todos los niños y niñas. Se proponen ampliar el universo cultural, promover la articulación entre familias – escuelas – comunidad, y fortalecer las trayectorias educativas y escolares de los/as estudiantes que requieren mayor acompañamiento pedagógico para acceder y/o completar sus estudios en sintonía con el eje del proyecto educativo institucional.


LOS OBJETIVOS
Fortalecer las trayectorias escolares y educativas, en espacios y tiempos alternativos, ofreciendo propuestas flexibles e innovadoras de enseñanza, que posibiliten el aprendizaje de conocimientos y el desarrollo de habilidades.
Promover el desarrollo de propuestas socioeducativas y comunitarias enmarcadas en el proyecto escolar desde una perspectiva de inclusión y justicia social.
Ampliar horizontes culturales a partir de diversas propuestas socioeducativas relacionadas con el arte, el juego, el deporte, las ciencias, las nuevas tecnologías y todas aquellas que contribuyan a la inclusión social y cultural.
Habilitar espacios que promuevan el fortalecimiento de los lazos entre las Escuelas, las familias y la comunidad propiciando la articulación entre diversos actores en pos de un objetivo común que acompañen las trayectorias escolares y educativas de los/as estudiantes.

caj2

Últimas noticias
Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl viernes
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
piedralahumadaeses

Ahora: cayó granizo en La Humada

InfoHuella
Zonales19 de marzo de 2026
El fenómeno se produjo pasado el mediodía de este jueves, tal como había sido anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. Vecinos de la localidad compartieron imágenes con Infohuella. 
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-30 at 9.24.55 AM (1)

Intendentes radicales y del Pro pampeanos: cuentas caóticas y especulación política

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasHace 1 día

El viernes, en General Acha, se reunieron intendentes radicales y algunos del Pro. Fue otra de las reuniones que cada tanto han hecho entre los jefes comunales del interior opositores al peronismo. Esta vez casi no trascendió hacia afuera lo hablado. Ese silencio no es casual: es parte del modo en que se procesa la política en buena parte del país profundo en el actual escenario de incertidumbre.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día