Santa Isabel: egresados de escuela de Adultos

La localidad oesteña de Santa Isabel tuvo un total de 35 egresados 2016 de los Centros Educativos de nivel secundario de adultos, primario de adultos y del Centro Laboral N°54.

Zonales15 de diciembre de 2016InfoHuellaInfoHuella
egresadsec

Centro Educativo N° 114 – Nivel Primaria Adultos Santa Isabel – Egresados 2016: Luisa Miranda, Ezequiel Infante y Rubén Videla. Profesora María Inés Mercado.

Centro Educativo N°45, Secundario de Adultos Santa Isabel - Egresados 2016: Paola Biluron, Analia Lucero, Lucía Peletay, Roxana Suárez, Karen Lucero, Dardo Saravia, Angélica Salinas, Alicia Salinas, Lorena Cabrera, Antonella Chávez, Nelida Cortez, Estela Ramírez, Pamela Cabral, Alfredo Acosta, Mariana Lucero, Ana Fuentes, Kevin Luna Rosas, Yohana Marifil, Dahiana López, Bárbara Tapia, Silvina Roldán, Belinda Avecia. Profesores:  Norma Weht, Gustavo Mrongowius y Mariana Vallejos.

 

Centro Laboral N°54 Santa Isabel- Egresados 2016:

Elvira del Río, Irma Becerra, Nilda Becerra, Claudia Álvarez, Sahira Guardia, María Córdoba, Tania Toledano, Milena Toledano y Soraya Sol. Profesora: María Luisa Cambas.

Te puede interesar
alfadded

Naty, la emprendedora de los alfajores artesanales en Telén

InfoHuella
Zonales10 de diciembre de 2025

El espíritu emprendedor volvió a dar frutos en Telén. Esta vez, de la mano de Natalia Figueroa, reconocida por sus tortas temáticas y trabajos de pastelería, quien decidió dar un paso más y lanzar su propio emprendimiento de alfajores artesanales con identidad local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

InfoHuella
Zonales07 de diciembre de 2025

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

alfadded

Naty, la emprendedora de los alfajores artesanales en Telén

InfoHuella
Zonales10 de diciembre de 2025

El espíritu emprendedor volvió a dar frutos en Telén. Esta vez, de la mano de Natalia Figueroa, reconocida por sus tortas temáticas y trabajos de pastelería, quien decidió dar un paso más y lanzar su propio emprendimiento de alfajores artesanales con identidad local.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Minuto moneda (Video) (3)

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura: Servicios Profesionales para el Desarrollo Territorial en La Pampa y Buenos Aires

InfoHuella
Publicidad10 de diciembre de 2025

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura es una firma integrada por jóvenes profesionales especializados en ingeniería civil, topografía y agrimensura, comprometidos con brindar soluciones técnicas de alta precisión para el desarrollo de obras públicas y privadas. Nuestro trabajo se sustenta en la calidad, la innovación y el cumplimiento riguroso de las normativas vigentes.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día