https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Tormenta en El Durazno: el viento tiró 17 postes de la línea eléctrica

Fuertes ráfagas ocasionaron la caída de postes de la línea eléctrica de El Durazno.

Zonales 07 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
elduraznoos

Desde la Cooperativa Popular de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica confirmaron a InfoHuella que en total el fuerte viento de la tormenta de este miércoles tiró unos 17 postes.

elduraznooo
elduraznovv


Te puede interesar

casagobb

Hoy lunes es asueto y el martes feriado

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de marzo de 2020

El Gobierno de La Pampa ratificó lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, otorgando asueto al personal de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos y descentralizados para este lunes 30 de marzo.

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2020

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias