8M: Página 12, una edición firmada en su totalidad por mujeres

La edición de hoy de PáginaI12 tiene 2 novedades: estrena nuevo diseño, con un mayor despliegue visual e información gráfica; la segunda: se trata de un diario firmado exclusivamente por mujeres.
Nacionales08 de marzo de 2019InfoHuellaInfoHuella
pagmuu

Te puede interesar
casowebbds (18)

FOPEA advierte sobre un riesgo concreto para la libertad de expresión en Argentina

InfoHuella
Nacionales17 de septiembre de 2026
Sin nombrar a Javier Milei ni hacer un repaso de los distintos cuestionamientos planteados a su gobierno por el ejercicio de la libertad de prensa, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) advierte sobre un riesgo concreto para la libertad de expresión dentro del proyecto de “Ley de Defensa de la Soberanía Nacional”, que el Poder Ejecutivo remitió al Congreso de la Nación.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
hugomarttdesdes

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

InfoHuella
Zonales30 de octubre de 2026
Oscar Hugo Martínez deberá dejar en las próximas horas su cargo como presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel durante dos meses. La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó una apelación y quedó firme la condena por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. La pena incluye una multa de solo $5.000 y la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante dos meses.
Galería APN - 2026-11-02T081810.664

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

InfoHuella
ZonalesEl lunes
El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, encabezó ayer en Luan Toro la entrega de créditos a siete emprendedoras y fondos destinados a un proyecto comunitario. La actividad se realizó junto a la intendenta local, Mónica Valor; la subsecretaria de Economía Social, Graciela Salvini; y el director general de Economía Social, Rodrigo Giraudo.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día