Ziliotto tiene quien le escriba: ¿qué dice la carta de Verna?

El gobernador Carlos Verna dirigió un mensaje a los pampeanos para agradecerles “el respaldo enorme” que le dieron en el proceso de recuperación de su salud y reveló los motivos que lo llevaron a proponer a Sergio Ziliotto como candidato a gobernador.

Zonales 20 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernaaa

“Tiene el perfil para darle continuidad al crecimiento de nuestra provincia” y “es  un hombre de gestión” precisó Verna, al tiempo que confió  en que “ será el próximo gobernador de La Pampa, y va a ser un gran gobernador”.

El texto del mensaje a las familias pampenas es el siguiente:

 Querido/a comprovinciano/a:

Quiero agradecerte a vos, a tu familia y a toda la sociedad pampeana, el respaldo enorme que me dieron para encarar mi recuperación. La energía de cada comprovinciano ha sido fundamental para mí. Sobre todo en este tiempo, en el que también he tenido que avanzar en la responsabilidad de proponer un candidato peronista para competir en las próximas elecciones provinciales.

Quiero contarte que, cuando propuse a Sergio Ziliotto como gobernador por el peronismo pampeano, lo hice pensado en alguien que yo mismo no dudaría en votar. Cuando asumí este gran compromiso, pensé en el mejor perfil para este momento. En un perfil que hoy pudiera darle continuidad al crecimiento de nuestra provincia para que siga su desarrollo.

Confío en que Sergio va a ser el próximo gobernador de La Pampa, y va a ser un gran gobernador.

En mi primer mandato fue ministro de Bienestar Social, desarrolló el programa Pilquén, proyecto que dio origen a la actual tarjeta alimentaria. Es un hombre de gestión y hace tres años que se luce en la Cámara de Diputados de la Nación.

Juntos, trabajamos en un plan para crear fideicomisos con la plata que nos debe Nación sabiendo que esta idea nos va a permitir asegurar más puestos de trabajo privado para los pampeanos.

Sergio Ziliotto ha defendido los derechos sobre nuestros ríos, el bienestar de nuestros jubilados y cada cosa que el Gobierno de Macri nos ha intentado quitar.

¿Por qué lo propuse? Porque hay que seguir defendiendo a La Pampa. Porque confío en él y en su trabajo. Confío en el proyecto que compartimos desde 2003, y sé que en 2019 va a quedar en buenas manos. Yo voto a Sergio Ziliotto. Yo voto por La Pampa. Te invito a que lo votes conmigo.

Un abrazo afectuoso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día