FREJUPA Victorica: "Miky" Villagra mantuvo una reunión de trabajo con Ziliotto

El candidato del FREJUPA en Victorica, "Miky" Villagra, mantuvo una reunión de trabajo con el candidato a gobernador del FREJUPA Sergio Ziliotto.

Zonales 25 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20190325-WA0015 (1)

Villagra expresó que "tuvimos una jornada de trabajo, con la intención de manifestarle a Sergio cuáles son las distintas problemáticas que tiene Victorica y mostrarle cuáles son los proyectos que tenemos para la localidad". Villagra agregó que "el desarrollo económico, social y productivo de Victorica necesita de un proyecto a largo plazo como el que estamos construyendo desde el 21 de diciembre". 

Por último Villagra manifestó que "es imprescindible que Sergio se interiorice de la situación de Victorica para luego poder articular de la manera más eficiente desde el ejecutivo".

La jornada se desarrolló en la oficina que Ziliotto detenta en la ciudad de San Rosa, y también estuvieron presentes por el FREJUPA, el candidato a Viceintendente Diego Diaz y el candidato a Juez de Paz, Hernan Martín. 

Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día