Victorica: choque en cadena, sin lesionados

Una camioneta, un auto y una moto protagonizaron un choque en cadena en la localidad de Victorica. No hubo lesionados y, un menor, que conducía una moto, terminó con la peor parte: daños en el rodado y una infracción.
Zonales28 de marzo de 2019InfoHuellaInfoHuella
encadenacalle12

Según confirmaron fuentes policiales a InfoHuella, el insólito hecho tuvo lugar pasado el mediodía de hoy, en calle 12, entre 15 y 13. Una camioneta Ranger hizo marcha atrás. Un Volkswagen Gol, para no ser embestido, imitó la maniobra, sin percatarse que atrás venía una moto. El rodado menor chocó la parte trasera del auto, quien luego golpeó con la Ranger.
Solo hubo que lamentar daños materiales. Todos resultaron ilesos. La moto fue la más afectada. Su conductor, un menor de 14 años, transitaba sin la documentación correspondiente. La infracción se realizó a su hermano, mayor de edad, propietario del rodado.

encadenacalle1

Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl viernes
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
piedralahumadaeses

Ahora: cayó granizo en La Humada

InfoHuella
Zonales19 de marzo de 2026
El fenómeno se produjo pasado el mediodía de este jueves, tal como había sido anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. Vecinos de la localidad compartieron imágenes con Infohuella. 
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
anacorrea

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

InfoHuella
22 de marzo de 2026
La comunicadora, abogada y activista por los derechos de las mujeres, Ana Correa – creadora de OlivIA, dio una charla sobre sesgos de género, en el Centro Judicial de Santa Rosa, y habló específicamente de esa problemática y de los estereotipos existentes en un contexto de expansión en el uso de la inteligencia artificial. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día