Victorica: choque en cadena, sin lesionados

Una camioneta, un auto y una moto protagonizaron un choque en cadena en la localidad de Victorica. No hubo lesionados y, un menor, que conducía una moto, terminó con la peor parte: daños en el rodado y una infracción.

Zonales28 de marzo de 2019InfoHuellaInfoHuella
encadenacalle12

Según confirmaron fuentes policiales a InfoHuella, el insólito hecho tuvo lugar pasado el mediodía de hoy, en calle 12, entre 15 y 13. Una camioneta Ranger hizo marcha atrás. Un Volkswagen Gol, para no ser embestido, imitó la maniobra, sin percatarse que atrás venía una moto. El rodado menor chocó la parte trasera del auto, quien luego golpeó con la Ranger.
Solo hubo que lamentar daños materiales. Todos resultaron ilesos. La moto fue la más afectada. Su conductor, un menor de 14 años, transitaba sin la documentación correspondiente. La infracción se realizó a su hermano, mayor de edad, propietario del rodado.

encadenacalle1

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día