https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Intendente de Algarrobo del Águila chocó en Mendoza

Ocurrió el sábado en la Ruta 143 y Línea Ancha, San Rafael. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, resultó ileso. Los ocupantes del auto fueron hospitalizados.

Zonales 22 de abril de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
oscargattchoq

Un Renault 9 intentó cruzar la Ruta 143 y fue embestido por el vehículo oficial de la municipalidad de Algarrobo del Águila, una Toyota Hilux, en la que viajaba el intendente pampeano Oscar Gatica junto a un funcionario.

En el Renault 9 se trasladaban tres mayores y un bebé de un año. Fueron hospitalizados.

En diálogo con InfoHuella, Gatica expresó que los ocupantes del Renault evolucionan favorablemente. “El Renault intenta cruzar la ruta por un camino de tierra en la zona de quintas y nosotros frenamos lo mas que pudimos, aunque sin poder evitar el impacto. La camioneta iba conducida por Mario Santander, funcionario municipal, quien tiene la tarjeta azul para manejar”, dijo Gatica a InfoHuella.

oscargattch

SALUD DE LOS HERIDOS

Tanto Gatica como Santander, resultaron ilesos. Los heridos fueron los ocupantes del Renault, que recibió el impacto en su lateral, del lado del conductor. “Un bebé de un año fue el más afectado. Sufrió golpes en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente. Hoy me volví a comunicar con la familia y me dicen que ya fue pasado a sala común. Evoluciona favorablemente”, sostuvo Gatica.

Te puede interesar

carnalestelenn

Corsos en Telén: desde el viernes,  “Carnaval toda la vida”

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Hasta el verano se prolongó con altas temperaturas para darle la bienvenida a los tradicionales corsos en Telén. Este viernes, te sorprenderás con la producción de carrozas como Sherk, Circo Diabólico, El Faraón y Alicia en el país de las maravillas”, entre otras.

marcanpolvectd

Victorica: Akila encontró 20 gramos de marihuana en el interior de un auto

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2020

Ocurrió en la madrugada del lunes, a pocos metros del acceso a Victorica, de Ruta 10. Akila, can raza pastor belga malinois de la Comisaría Departamental Victorica, advirtió con sus movimientos corporales la existencia de estupefacciones en un cenicero oculto, en el interior de un auto.

drogasec25

25 de Mayo: desarticulan boca de expendio de estupefacientes

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de marzo de 2020

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que la División Toxicomanía de 25 de Mayo, realizó un procedimiento desarticulando una boca de expendio de estupefacientes.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias