Intendente de Algarrobo del Águila chocó en Mendoza

Ocurrió el sábado en la Ruta 143 y Línea Ancha, San Rafael. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, resultó ileso. Los ocupantes del auto fueron hospitalizados.

Zonales 22 de abril de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
oscargattchoq

Un Renault 9 intentó cruzar la Ruta 143 y fue embestido por el vehículo oficial de la municipalidad de Algarrobo del Águila, una Toyota Hilux, en la que viajaba el intendente pampeano Oscar Gatica junto a un funcionario.

En el Renault 9 se trasladaban tres mayores y un bebé de un año. Fueron hospitalizados.

En diálogo con InfoHuella, Gatica expresó que los ocupantes del Renault evolucionan favorablemente. “El Renault intenta cruzar la ruta por un camino de tierra en la zona de quintas y nosotros frenamos lo mas que pudimos, aunque sin poder evitar el impacto. La camioneta iba conducida por Mario Santander, funcionario municipal, quien tiene la tarjeta azul para manejar”, dijo Gatica a InfoHuella.

oscargattch

SALUD DE LOS HERIDOS

Tanto Gatica como Santander, resultaron ilesos. Los heridos fueron los ocupantes del Renault, que recibió el impacto en su lateral, del lado del conductor. “Un bebé de un año fue el más afectado. Sufrió golpes en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente. Hoy me volví a comunicar con la familia y me dicen que ya fue pasado a sala común. Evoluciona favorablemente”, sostuvo Gatica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día