Entre Victorica y Carro Quemado: chocó un ciervo y le destrozó el auto

Un hombre que viajaba desde Neuquén con destino a Córdoba embistió en horas de la mañana un ejemplar de ciervo colorado en la Ruta de la Cría. El conductor resultó ileso. Por el impacto, el animal murió.
Zonales23 de abril de 2019InfoHuellaInfoHuella
corollacarro

“El conductor, único ocupante, resultó ileso. El Toyota Corolla quedó con daños de consideración. El ciervo fue embestido en el kilómetro 35 de la ruta provincial 105, conocida como Ruta de la Cría”, expresaron fuentes policiales a InfoHuella.

El animal murió en el lugar.

corollacarro3

Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
Zonales26 de enero de 2026
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día