Comienzan en Victorica las capacitaciones del Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa dictará una serie de capacitaciones para las autoridades de mesa y delegados que participarán en las elecciones generales del próximo domingo 19 de mayo.

Zonales05 de mayo de 2019InfoHuellaInfoHuella
colegleuvv

El cronograma de esas capacitaciones comenzará el lunes a las 16, en Victorica, en el Colegio Secundario Leuvucó (foto) y podrán asistir las autoridades de mesa y delegados de allí y de localidades de la zona.

Esa preparación continuará el miércoles a las 10 en el Multiespacio Médano, en General Pico, y a las 16 en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó. Luego el viernes, a las 14 y 16.30 en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa.

El lunes 13, el Tribunal Electoral capacitará, a partir de las 16, en el salón de usos múltiples de General Acha, ubicado en General Alvear y Martínez de Hoz; y el cierre será al día siguiente, en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa, con dos turnos, a las 8 y a las 11.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día