https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Inauguraron importantes obras en La Humada

En el oeste pampeano, la localidad de La Humada cierra el año con el corte de cintas de importantes obras: planta de ósmosis inversa, sala velatoria y el cajero automático, entre otras.

Zonales 15 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumma

Autoridades del Gobierno provincial visitaron este jueves la localidad de La Humada con motivo del acto de entrega de viviendas de servicio e inauguración de la planta de ósmosis inversa y sala velatoria. Fueron recibidos por el jefe comunal de La Humada, Leonardo Pereyra.
Se concretará la inauguración de viviendas de servicio y se llevó a cabo la entrega de llaves a los beneficiarios. Luego se procedió a la bendición y el tradicional corte de cintas. Seguidamente, quedó inaugurada la planta de ósmosis inversa y de la sala velatoria. Pese a que ya estaba en funcionamiento, se hizo la inauguración simbólica del ansiado cajero automático del Banco de La Pampa.

Te puede interesar

poleooo

La Juana y Carola: gusto a tabaco en la boca y aroma a poleo en las manos

Cristian Javier Acuña
Zonales 02 de mayo de 2020

Luego de habilitar las caminatas de 500 metros a la redonda en cuarentena preventiva y obligatoria, comienzan a surgir las crónicas callejeras, esas que hasta no hace mucho tiempo, eran charlas de rutina pero hoy, tienen el gustito a tabaco en la boca y el aroma a poleo en las manos.

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

polmotootelenn

Telén: un hombre fue detenido por matar un perro que mordió sus ovejas

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de abril de 2020

QUEDÓ DETENiDO: Un vecino de 72 años, según investigación Policial, mató un perro fundamentando que le había mordido las ovejas de una chacra ubicada en inmediaciones del casco urbano.  Además, hubo detenciones y secuestro de camioneta y moto por incumplir la cuarentena.

Lo más visto

Boletín de noticias