https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Toay: con 360 emprendedores, abrió la Expo Pymes 2017

Ya abrió sus puertas en Santa Rosa la Expo PyMEs con unos 360 stand, música en vivo y con entrada libre y gratuita. Durante el fin de semana se espera gran cantidad de visitantes en el Autódromo provincial de Toay.

Provinciales 07 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
expop

“Tenemos 360 participantes que están finalizando la instalación de los stands, desde nuestra Subsecretaría trabajamos muy fuerte en las rondas de negocios, que en esta oportunidad presenta una nueva e interesante alternativa, las internacionales” informó el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto

Además, recordó el eslogan del Ministerio de la Producción, “vender es crecer”, apuntando a trabajar en la capacidad ociosa de las industrias, la necesidad de ingresar en nuevos mercados “y esto permitirá la Expo PyMEs, por un lado, mostrar todo lo que se hace en La Pampa, las industrias pampeanas, dar a conocer la Provincia y generar vínculos comerciales”.

En relación a las rondas de negocios de carácter nacional, el subsecretario expresó “vienen compradores de Neuquén, de Río Negro, de Buenos Aires, referentes y representantes de Córdoba, de Tierra del Fuego, todo con la intención de generar vínculos y alianzas estratégicas comerciales con nuestros industriales”.

Continuando con las rondas de negocios, informó que también se contará con la presencia de distintas Cámaras de Comercio pertenecientes a varios corredores “ruta 5, representantes de Bragado, de Chivilcoy, de Mercedes, de Pehuajó, de otros lugares de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, lo que implica la factibilidad de integrar esos corredores a lo que son nuestras Cámaras de Comercio y la Unión Industrial de La Pampa, esto asegura la vinculación comercial”.

La Expo PyMEs 2017 está pensada para que la gente pueda visitar, recorrer y disfrutar no sólo de la muestra sino también de los distintos servicios, actividades y espectáculos que se desarrollarán.

Con entrada libre y gratuita, se presentarán muchos espectáculos y actividades pensadas para diversos públicos, las carpas están preparadas para recibir a la familia pampeana y también se dispondrá de una buena oferta gastronómica, “está preparado para que sean días festivos para la industria pampeana”.

“La Expo permite cumplir 2 objetivos específicos, mostrar la producción industrial pampeana y generar el vínculo comercial que, a lo largo del año, genera ventas. Si logramos vender, con los representantes de industrias de toda La Pampa, vamos a generar trabajo en todas las localidades”, finalizó Tonellotto.

FotoManick Patagonia presente en Expo Pymes 2017

Te puede interesar

coronaanall

Covid-19 en La Pampa: son 126 los casos descartados

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de mayo de 2020

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa actualizó el informe diario respecto al estado de la pandemia en el territorio y reiteró protocolos para la prevención y para determinar los “casos sospechosos”.

zeleottodsdsss

En La Pampa hay asueto para los estatales, excepto empleados de Salud y Seguridad

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de marzo de 2020

PARA ESTE LUNES: «Hemos definido que mañana lunes 16 habrá Asueto para los empleados de la Administración Pública Provincial, a excepción de los agentes afectados a Salud Pública y Seguridad. Ello, para facilitar la organización familiar durante el periodo sin clases de nuestros alumnos» , afirmó Sergio Ziliotto, en twitter.

denuncaapremmacha

Acha: fue detenido por violar la cuarentena y ahora está inconsciente

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de marzo de 2020

Un joven de General Acha fue detenido por violar la cuarentena obligatoria y, cuando se encontraba en una celda en la comisaría, apareció con golpes en su cabeza que lo dejaron inconsciente. Ahora Francisco Vivamdelli, un peón rural de 27 años, pelea por su vida en el Hospital Molas, de Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente, consignó Dario Textual.

zeleottoobras

En La Pampa: Ziliotto le pidió a Nación habilitar a los albañiles

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de abril de 2020

  El gobernador  de los pampeanos le envió el pedido al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para que habilite las obras privadas como actividad exceptuada de la cuarentena. Esto responde a la demanda de los albañiles que, desde distintos puntos de la provincia, pidieron trabajar en cuarentena, ya que el aislamiento social ha comprometido la economía familiar de cada uno de ellos. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias