https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Atentado en Estocolmo: un camión atropelló a varias personas

El hecho ocurrió en una zona de centros comerciales. El camión se estrelló contra uno de ellos y se prendió fuego. Habría al menos tres muertos. El premier sueco dijo que todo indica que se trata de un "ataque terrorista".

Nacionales 07 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
atendtado

Un camión atropelló a una multitud en la calle Drottninggatan de Estocolmo, en la parte antigua de la ciudad. El hecho, del que aún no se conocen mayores detalles, ocurrió en una zona comercial de la capital de Suecia. La policía sueca no dio información oficial por el momento, pero la radio Ekot difundió que tres personas murieron, informó la agencia de noticias Reuters.

El hecho ocurrió en  Drottninggatan. Se trata de una zona del centro de Estocolmo poblada de centros comerciales. El camión se estrelló contra uno de ellos y se incendió tras embestir a la gente que estaba en el lugar. En imágenes captadas por personas que estaban en ese sitio y que circulan por las redes sociales se observa a la gente que escapa corriendo.

La primera reacción de la policía sueca fue acordonar el lugar del hecho y advertir a las personas que no se acerquen a la zona ante la posibilidad de que fuese un atentado terrorista. De forma oficial, la fuerza de seguridad sólo dijo hasta ahora que está recabando información sobre lo ocurrido.

El primer ministro sueco Stefan Lofven dijo que todo indica que el atropello de varias personas perpetrado en una calle del centro de Estocolmo, es un "ataque terrorista".

Te puede interesar

fdgreetsfdddd

COVID-19 en Argentina: murió un médico y el total de víctimas fatales asciende a 167

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de abril de 2020

La muerte de un médico en Cañuelasprovincia de Buenos Aires) y de un hombre en Misiones elevó a 167 la cantidad total de muertos por coronavirus en la Argentina. El reporte matutino del Ministerio de Salud incluyó esos dos nuevos casos respecto del último informe de anoche y precisó que la cantidad de casos positivos de covid-19 es de 3435 en todo el país, de las cuales 976 recibieron el alta y 2292 siguen con la enfermedad en curso.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias