Trilí: un trabajador rural murió por una descarga eléctrica

Un trabajador rural de 32 años de edad murió en la noche de este lunes, luego de sufrir una descarga eléctrica cuando manipulaba una maquinaria para dar de comer a vacunos.
Provinciales04 de junio de 2019InfoHuellaInfoHuella
descargatrele

El siniestro ocurrió pasadas las 20.30 horas en la zona de Trilí. La víctima fatal era de General Pico, consignó Diario Textual.

El operario manipulaba un camión con un brazo con el cual descargaba alimentos para animales. En un momento, ese brazo hidráulico alcanzó a tocar una línea de alta tensión, que terminó con la vida del trabajador.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Quemú y de la Agencia de Investigación Científica, junto a la fiscala María Emilia Oporto.

Últimas noticias
Te puede interesar
lorospalomas

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

InfoHuella
ProvincialesEl sábado
El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó la detección de tres casos sospechosos de psitacosis en el norte pampeano. Las personas afectadas se encuentran internadas y bajo seguimiento médico, mientras se desarrollan los estudios correspondientes para confirmar el diagnóstico. ¿Qué es?, ¿cómo se contagia?
fuegostasebddesdessss

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

InfoHuella
Provinciales04 de febrero de 2026
El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo este martes una reunión en Casa Rosada con autoridades nacionales, donde volvió a reclamar avances en la cancelación de la deuda que Nación mantiene con La Pampa, la transferencia de viviendas del programa Procrear, recursos para rutas nacionales y, con especial énfasis, asistencia urgente para el sector productivo afectado por los incendios rurales, particularmente en el oeste provincial.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
Hace 1 día
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día