https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Trilí: un trabajador rural murió por una descarga eléctrica

Un trabajador rural de 32 años de edad murió en la noche de este lunes, luego de sufrir una descarga eléctrica cuando manipulaba una maquinaria para dar de comer a vacunos.

Provinciales 04 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
descargatrele

El siniestro ocurrió pasadas las 20.30 horas en la zona de Trilí. La víctima fatal era de General Pico, consignó Diario Textual.

El operario manipulaba un camión con un brazo con el cual descargaba alimentos para animales. En un momento, ese brazo hidráulico alcanzó a tocar una línea de alta tensión, que terminó con la vida del trabajador.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Quemú y de la Agencia de Investigación Científica, junto a la fiscala María Emilia Oporto.

Te puede interesar

lapampaaafd

Ingreso a La Pampa: 23 personas falsearon declaraciones juradas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de mayo de 2020

Los casos fueron detectados entre las 8 y las 18 horas de hoy, 19 en el puesto caminero Realicó y 4 en González Moreno. En todos intervino el Ministerio Público Fiscal e inició  causas por falsear datos y/o tratar de evadir  la cuarentena, poniendo en riesgo la salud de todos los pampeanos.  

cuarentenaaa

El Comité de Crisis analizó la posibilidad de aplicar “cuarentenas comunitarias”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de abril de 2020

El Comité de Crisis continuó analizando hoy cómo debe avanzar la Provincia en la ampliación de la cuarentena controlada,  siempre teniendo como prioridad la salud de los pampeanos. Asimismo se inició el análisis de factibilidad de instrumentar la modalidad de “cuarentenas comunitarias” por localidad, teniendo en cuenta la cantidad de población de cada una de ellas.  

pagoplatta

Mes de abril: Empleados estatales cobrarán el jueves

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2020

Se trata de la Liquidación General del mes de abril. Desde Contaduría General de la Provincia se informó que el próximo 30 de abril de 2020 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la Liquidación General del corriente mes.

Lo más visto

Boletín de noticias