Picheto hablando: El candidato a vice de Macri en diez frases

Miguel Angel Pichetto es un hombre asociado al Palacio y el verticalismo de la política. Diez frases resumen su pensamiento sobre el poder, el PJ, la inmigración, el aborto y sus (antiguas) críticas a Cambiemos.

Nacionales 11 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pechotto

"¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres?"

“La Argentina oscura son las villas del Conurbano, la prostitución organizada y la utilización de menores…”

“La cocaína la manejan los peruanos, el lavado los colombianos y los paraguayos la hidrovía, trayendo toneladas de marihuana. La conducción estratégica de la cocaína en la Argentina la tienen los peruanos. No es una estigmatización, ni es xenofobia. Es meramente descriptivo: el esquema empezó en la villa 31 y sigue en la 1-11-14”.

A Julio Cobos en la votación por la resolución 125: "Como les dijo Jesús a sus discípulos: lo que haya que hacer, hagámoslo rápido".

Siempre hemos sido un partido de acción y de gobierno y hemos dado la cara, con errores y con aciertos; y yo no asumo al peronismo con beneficio de inventario, ni tampoco con el discurso nostálgico del domingo a la tarde, la melancolía que a uno lo atrapa el domingo por la tarde. Lo asumo con todos los claroscuros que tiene mi partido, y defiendo cada una de las acciones".

Sobre el aborto legal: "Estoy convencido que la Argentina, cuando podamos votar este tema, va a entrar definitivamente en la modernidad. Va a entrar en un proceso de justicia, de equidad, un poco más de lo que hoy todavía se vive"

“Mi intención es ser candidato a presidente. Creo que tengo una experiencia dilatada y una visión del Estado argentino y una visión del futuro del país”.

Sobre Jaime Durán Barba: “El asesor estrella que tienen destruye la visión de las instituciones, del Congreso, lo considera un espacio de degradación y desde las usinas del poder alimentan la destrucción de la política y los representantes del pueblo”.

"El Gobierno desalentó la propuesta de Alternativa Federal; juega a la polarización extrema".

"La culpa es un problema cristiano, yo no lo tengo". 

Fuente: Tiempo Argentino

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día