
Victorica: empleada municipal denunció agresión en el Hogar de Ancianos
InfoHuella


Una empleada municipal con 29 años de servicio que trabaja en el sector cocina del Hogar de Ancianos de Victorica denunció hoy que fue agredida por un hombre que se encuentra internado en el establecimiento.
Según fuentes consultadas, la cocinera realizó la denuncia en la Departamental Victorica. Sin mediar palabra, la víctima habría sido agredida física y verbalmente por un hombre en el sector de la cocina. Luego de hacer la denuncia y de ser trasladada hasta el Hospital local, la señora, que pidió a sus superiores no volver a su puesto de trabajo por temor a sufrir nuevamente una agresión, fue acompañada por un efectivo policial para retirar sus pertenencias.
La edil Alicia Díaz puso al tanto de lo sucedido al viceintendente Luciano Maceda, quien encargó de manera urgente un informe interno para esclarecer el hecho.




Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

En el día del “Ni Una Menos”: una condena por violencia de género en Santa Isabel





Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

Del altar a la cárcel: habla Agustín, el joven que denunció los abusos sexuales del cura en iglesia de La Pampa


Silvina D'Atri: "Antígona viene a ponerle un límite al poder y a recordar que hay leyes morales que nadie puede transgredir"








