Santa Isabel: Finalizó obra de agua por un monto de 589.830 pesos

Con un plazo de ejecución de 150 días finalizó la ejecución de un nuevo Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS) en Santa Isabel.

Zonales 13 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aguastasad

El destino de los fondos comprendió la realización de una conexión alternativa de cuatro perforaciones existentes al centro de abastecimiento. Las cisternas se encuentran ubicadas a la vera de la Ruta Nacional N°143.

El intendente local, José Luis Rodríguez, expresó su alegría por la obtención del ProPAyS. “Trabajando en conjunto con los organismos del Estado provincial se puede avanzar. Es una tarea que nos toca gestionar, hoy se trabaja en tener más caudal de agua en épocas de mucho calor y llevar soluciones concretas a nuestra gente. Los trabajos se efectuaron con personal nuestro, la hemos terminado y estamos muy conformes”, remarcó.

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día