Victorica: asumió jueza de control sustituta

En la mañana de hoy asumió jueza de control sustituta de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Zonales12 de abril de 2017InfoHuellaInfoHuella
echevestuez

María Liz Figueroa Echeveste asumió hoy como jueza de control sustituta de la Cuarta Circunscripción Judicial, durante un acto desarrollado en el Edificio Judicial de esa localidad, que contó con las presencias del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz –a cargo de tomarle el juramento–, y el ministro José Roberto Sappa. También asistieron la jueza de paz, Olga Haydeé Domínguez, y el jefe local de la Policía, Alfredo Rebichini.

Te puede interesar
Galería APN - 2026-08-26T192639.777

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2026
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para adquirir equipamiento médico de última generación y mobiliario destinado al nuevo Hospital de Santa Isabel, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo año. La inversión supera los $587 millones y permitirá dotar de tecnología y equipamiento integral al establecimiento de Nivel III, que ampliará la capacidad de atención sanitaria en el oeste pampeano.
escueladdesd

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

InfoHuella
Zonales11 de agosto de 2026
Docentes, no docentes y familias de alumnos manifestaron su “total y absoluto desacuerdo” con el regreso de una docente a la dirección de la institución. En una nota dirigida a las autoridades educativas, solicitaron que se revise la decisión y reclamaron explicaciones sobre las actuaciones realizadas ante situaciones que, según denunciaron, incluyeron malos tratos y humillaciones.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
asqsapoos

UCR pampeana arma su “gran alianza” entre convencidos y fatalistas

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasHace 1 día
La UCR de La Pampa definió avanzar con las conversaciones con las demás fuerzas opositoras al PJ para armar la Gran Alianza Antiperonista para las elecciones 2027. Esta luz verde a las negociaciones sin reparos políticos, tiene como base el nuevo sentido común que guía a los dirigentes radicales. La mayoría están convencidos en que sumar a todos, tragándose los sapos que haya que tragarse (como indicó Diario Textual) es la única estrategia para destronar al peronismo después de 44 años.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día