https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: asumió jueza de control sustituta

En la mañana de hoy asumió jueza de control sustituta de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Zonales 12 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
echevestuez

María Liz Figueroa Echeveste asumió hoy como jueza de control sustituta de la Cuarta Circunscripción Judicial, durante un acto desarrollado en el Edificio Judicial de esa localidad, que contó con las presencias del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz –a cargo de tomarle el juramento–, y el ministro José Roberto Sappa. También asistieron la jueza de paz, Olga Haydeé Domínguez, y el jefe local de la Policía, Alfredo Rebichini.

Te puede interesar

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias