https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Oficializan la creación de las cédulas digitales para autos, motos y conductores

Las cédulas de identificación del automotor, del motovehículo y de conductor en sus versiones digitales fueron oficializadas hoy tras su publicación en el Boletín Oficial.

Nacionales 10 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
dndegetal

La disposición, que lleva el número 1/2019, fue resuelta en forma conjunta entre la Subsecretaría de Gobierno Digital y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios.

En los tres casos se establece que su validez legal es la misma que sus versiones físicas. "Los elementos identificatorios creados por los artículos precedentes serán complementarios de sus versiones en formato papel, teniendo validez en sí mismos, y replicarán sus diseños", indica el artículo 3 de la disposición.

Este nuevo procedimiento habilita al transportista a efectuar el trámite a través de la plataforma de trámites a distancia (TAD), informaron desde un comunicado oficial. Y añadieron que "el certificado de alta y la cédula del vehículo serán emitidas y confeccionadas conforme las disposiciones emanadas de la normativa vigente" las cuales serán notificadas a través de la plataforma de Trámites a Distancia.

Te puede interesar

fernanndezzz

Fernández: "Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena"

Redacción: InfoHuella
Nacionales 04 de abril de 2020

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige hasta el domingo 12 de abril para mitigar el avance del coronavirus en el país "será en forma paulatina y muy cuidadosa", y dijo estar "enojado, preocupado y molesto" con las aglomeraciones y filas que se registraron ayer en los bancos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias