Villagra: "Está claro que Kenny apoya a Macri y nosotros a Alberto Fernández"

Esta mañana, “Miky” Villagra y Diego Díaz, ex candidatos a intendente y vice por el peronismo en Victorica, estuvieron en medios radiales dialogando sobre las próximas elecciones nacionales.

Zonales 22 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vellagrameke

Villagra dijo que el próximo domingo visitarán Victorica los candidatos a diputados nacionales, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, en donde se realizará una jornada en la Unidad Básica del Partido Justicialista.

Por último, Miky Villagra expresó el pleno apoyo a la fórmula del PJ en La Pampa y dejó en claro que esta vez el intendente de Alianza, reelecto por un voto, no tiene margen para coquetear con candidatos provinciales ni nacionales: "Durante los últimos días, el intendente Kenny recibió y expresó el apoyo a Berhongaray, candidato que lleva a Macri en la boleta. Nosotros estamos convencidos que Macri le ha hecho mucho mal a la Argentina, a La Pampa y a Victorica. No se aguantan 4 años más así. Nuestro apoyo y militancia es para que Alberto Fernández sea el próximo presidente, y para que Hernán y Carmina defiendan los intereses de La Pampa en el Congreso de la Nación", sostuvo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día