Violento asalto en un campo: golpean y le roban $20 mil y 600 dólares a un matrimonio

Provinciales 27 de agosto de 2019 Por
Un matrimonio sufrió un violento asalto a mano armada en un campo cercano a Santa Rosa. Tres hombres los redujeron, los golpearon y se llevaron 20 mil pesos y 600 dólares.
policiales

Las víctimas se fueron caminando hasta la ruta a hacer dedo y pedir auxilio y dieron aviso a un hijo, que radicó la denuncia.

El robo ocurrió en el campo «El Rincón», en cercanías del cruce de rutas 12 y 35. En ese establecimiento vive un matrimonio integrado por un hombre de 84 años y una mujer de 77. El lunes a la tardecita fueron sorprendidos por tres individuos que, armados, los redujeron, los golpearon y les robaron 20 mil pesos y 600 dólares. Antes de irse, los asaltantes desinflaron las cubiertas de la camioneta del matrimonio, consignó Diario Textual.

Las víctimas caminaron hasta la ruta, hicieron dedo y los levantó un auto que los trajo a Santa Rosa. Dieron aviso a un hijo y éste radicó la denuncia en la policía.

«Al hombre le pegaron un culatazo con un arma por lo que lo hirieron en la cabeza y fue llevado a un centro asistencial. Quedó en observación porque el estrés que sufrió en el asalto le provocó un problema cardíaco», contó a Diario Textual el comisario de la Seccional Segunda, Alejandro Muñoz. La mujer, en tanto, se encuentra bien, reponiéndose del mal momento vivido.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar