Violento asalto en un campo: golpean y le roban $20 mil y 600 dólares a un matrimonio

Un matrimonio sufrió un violento asalto a mano armada en un campo cercano a Santa Rosa. Tres hombres los redujeron, los golpearon y se llevaron 20 mil pesos y 600 dólares.

Provinciales27 de agosto de 2019InfoHuellaInfoHuella
policiales

Las víctimas se fueron caminando hasta la ruta a hacer dedo y pedir auxilio y dieron aviso a un hijo, que radicó la denuncia.

El robo ocurrió en el campo «El Rincón», en cercanías del cruce de rutas 12 y 35. En ese establecimiento vive un matrimonio integrado por un hombre de 84 años y una mujer de 77. El lunes a la tardecita fueron sorprendidos por tres individuos que, armados, los redujeron, los golpearon y les robaron 20 mil pesos y 600 dólares. Antes de irse, los asaltantes desinflaron las cubiertas de la camioneta del matrimonio, consignó Diario Textual.

Las víctimas caminaron hasta la ruta, hicieron dedo y los levantó un auto que los trajo a Santa Rosa. Dieron aviso a un hijo y éste radicó la denuncia en la policía.

«Al hombre le pegaron un culatazo con un arma por lo que lo hirieron en la cabeza y fue llevado a un centro asistencial. Quedó en observación porque el estrés que sufrió en el asalto le provocó un problema cardíaco», contó a Diario Textual el comisario de la Seccional Segunda, Alejandro Muñoz. La mujer, en tanto, se encuentra bien, reponiéndose del mal momento vivido.

 

Te puede interesar
Suscribirme
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesAyer

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día