Hay cinco detenidos por tres asaltos a campos de la zona

Los hechos habían ocurrido Rucanelo, Trenel y La Maruja. De los cinco detenidos, tres son de Trenel, uno de La Maruja y otro de San Luis.

Zonales 05 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
armasrucanelos

Luego de un amplio operativo del que participaron policías y funcionarios judiciales se logró esclarecer ayer a la tarde tres asaltos cometidos en el interior de la provincia: el último en Rucanelo y dos anteriores en Trenel y La Maruja.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, uno de los procedimientos policiales se realizó en la localidad de Trenel y otro en un predio rural cercano al establecimiento La Lonja, de Rucanelo, donde la policía halló una camioneta Toyota Hilux oculta en un medio de un monte de caldén.

Por los tres hechos quedaron detenidas cinco personas: tres de Trenel, una de La Maruja y otra de San Luis. Además, se recuperaron las rmas robadas al productor rural de Rucanelo.

armasrucanelo

“Todos tienen antecedentes policiales”, destacó una fuente policial en relación a las cinco personas detenidas.

El último de los hechos ocurrió en un predio rural cercano a Rucanelo, donde la víctima fue un hombre de 84 años que permaneció casi 48 horas maniatado.

Anteriormente las mismas personas detenidas habían cometido un robo en La Maruja y un violento asalto a una pareja de ancianos en Trenel de apellido Barbero, de donde se llevaron joyas y una importante suma de dinero en efectivo.

En los procedimientos participó la fiscala de Delitos contra la Propiedad de General Pico, Verónica Campos; la fiscala de Victorica, Alejandra Moyano; el fiscal general de General Pico, Armando Agüero; el personal de la Brigada de Investigaciones de las UR I y UR II, a cargo de Marcelo Calderón y Vanina Fileni, respectivamente; y el personal de la Agencia de Investigación Científica, comisario Hernán Miranda.

Fuente: El Diario de La Pampa

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día