
Entre Loventuel y Luan Toro: volcó un auto con furtivos
InfoHuella


Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, uno de los ocupantes, resultó con fracturas y fue derivado de Victorica a Santa Rosa.
Viajaban tres personas oriundas de general Pico que, según trascendió, se habrían dado a la fuga de un control policial en la zona de Telén. Ocurrió en horas de la madrugada.
Todo comenzó en un coto de caza en la jurisdicción de Telén. El encargado, al constatar la presencia de furtivos, avisa a la Policía local. Tras una persecución, se pone en aviso a las dependencias policiales de Loventuel y Luan Toro, sobre Ruta 10. Luego, el auto fue encontrado tras protagonizar un espectacular vuelco en plena madrugada. Los tres ocupantes, son oriundos de la ciudad de General Pico. El conductor, sufrió fracturas y tras recibir las primeras atenciones en el Hospital de Victorica, se decidió su traslado a Santa Rosa.





Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica



General Acha: desbaratan campamento furtivo y hallan enterrada la cabeza de un ciervo de un coto





Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires







