Diputados de Cambiemos gestionan el asfalto para el acceso a Victorica por ruta 10

Los diputados de Propuesta Federal y MoFePa están gestionando la necesaria obra de asfalto para el acceso de Victorica que da a la Ruta 10. Está en pésimas condiciones desde hace años.

Zonales 03 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vectorr

InfoHuella accedió al Proyecto de Resolución que lleva la firma de los diputados de Propuesta Federal, Josefina Díaz, Adriana Leher y Maximiliano Aliaga, junto a Héctor Fazzini del MoFePa, donde piden al Poder Ejecutivo provincial “que incorpore al presupuesto 2020 los recursos necesarios para las obras de repavimentación y señalización horizontal y vertical del acceso a la localidad de Victorica”.

TE PUEDE INTERESAR:

telenasfaltooTelén: Vialidad Provincial asfalta el acceso a la localidad
Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día