https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Diputados de Cambiemos gestionan el asfalto para el acceso a Victorica por ruta 10

Los diputados de Propuesta Federal y MoFePa están gestionando la necesaria obra de asfalto para el acceso de Victorica que da a la Ruta 10. Está en pésimas condiciones desde hace años.

Zonales 03 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vectorr

InfoHuella accedió al Proyecto de Resolución que lleva la firma de los diputados de Propuesta Federal, Josefina Díaz, Adriana Leher y Maximiliano Aliaga, junto a Héctor Fazzini del MoFePa, donde piden al Poder Ejecutivo provincial “que incorpore al presupuesto 2020 los recursos necesarios para las obras de repavimentación y señalización horizontal y vertical del acceso a la localidad de Victorica”.

TE PUEDE INTERESAR:

telenasfaltooTelén: Vialidad Provincial asfalta el acceso a la localidad

Te puede interesar

martaaapart

Santa Isabel: en diciembre, Paturlanne se aumentó el sueldo un 70%

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2020

Sin pasar por el Concejo Deliberante, la intendenta se aumentó el sueldo. En marzo de este año, ediles de Cambiemos enviaron un proyecto – que ahora está en Comisión por la cuarentena-  para que Paturlanne retrotraiga el sueldo a valores de 2019 y sea el Cuerpo Deliberativo el encargado de fijar las dietas.

motostacuaretna

Cuarentena preventiva obligatoria: detenidos en Santa Isabel y Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2020

Continúan en el país y en nuestra provincia las detenciones a quienes violan la cuarentena preventiva obligatoria. En Santa Isabel, detuvieron a dos jóvenes y le secuestraron las motos. En Telén, ya son seis los demorados, uno de Victorica, dos de Loventuel y los tres restantes de la localidad. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias