Alumnas de Victorica Medalla de Bronce en Olimpíadas Nacionales de Geografía

Melany Pérez Pallero, del Colegio Félix Romero y Guillermina Prost, del ISJB, obtuvieron Medalla de Bronce en las Olimpíadas Nacionales de Geografía, que se están llevando a cabo en Santa Fé.

Zonales 04 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
melgeogragnacc

Las alumnas de las instituciones educativas de Victorica están acompañadas y asesoradas por la docente Marita Herner. Además, Melany y Guillermina, obtuvieron Premios integrando la Delegación Pampeana.

melgeogragnaccg

LOS MAPAS

Melany Pérez Pallero, del Colegio Félix Romero, diseñó un mapa de Argentina con las zonas donde ocurren desastres naturales. En La Pampa, identificó los lugares donde hay incendios, pudo saber InfoHuella.

Por su parte, la alumna Guillermina Prost, del ISJB, hizo un mapa de La Pampa con los distintos puntos turísticos que ofrece la provincia.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día