Toay: robo en la emisora comunitaria Radio Kermés

En la localidad de Toay el edificio donde funciona Radio Kermés sufrió un robo luego de que desconocidos rompieran las puertas de acceso a la emisora comunitaria y se llevaran equipos tecnológicos entre notebooks, celulares y auriculares.
Provinciales02 de mayo de 2017InfoHuellaInfoHuella
radkerm

"En Radio Kermés anduvieron los amigos de lo ajeno. Forzaron dos puertas a patadas. Revolvieron todo, ¿buscando qué? Manotearon lo que tenían más a mano: una compu, auriculares, parlantes, celulares, algunas otras cosas. Lo más importante no se lo llevaron (ni se lo van a llevar): seguimos construyendo comunicación comunitaria", fue el comunicado publicado por los periodistas en Facebook y Twiter.

Radio Kermés es la primera radio web de La Pampa. En Frecuencia Modulada, se puede sintonizar en 106.1. Los martes, en el programa periodístico Radiocracia, InfoHuella tiene su minuto en un segmento donde aprovechamos la oportunidad de contribuir a la construcción de periodismo comunitario y acercar un panorama de la realidad del oeste pampeano.

Te puede interesar
atuel99854

Fallo judicial: La Pampa volverá a cobrar regalías por Los Nihuiles

InfoHuella
Provinciales16 de septiembre de 2026
ES OFICIAL: El juez Federal de Santa Rosa, Juan José Baric, dejó sin efecto el Decreto 982/2026, mediante el cual el Gobierno nacional había dispuesto que la totalidad de las regalías generadas por el complejo hidroeléctrico Los Nihuiles fueran percibidas por Mendoza. La resolución restablece para La Pampa el derecho a cobrar el 50 % de esos recursos, que percibe desde hace más de medio siglo en virtud de normas y acuerdos interjurisdiccionales.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-24 at 18.42.32

Charla en La Pampa sobre la Ley Penal Juvenil: "El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar"

InfoHuella
25 de septiembre de 2026
“La lógica del derecho penal juvenil es educativa y no adulcéntrica; y enfatizo en esto porque si no seguiremos viendo cómo el 70 por ciento de los adultos que pasan por el sistema penal para adultos antes ya había pasado por el sistema penal juvenil”, dijo el abogado y docente Alejandro Osio. “El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar, a que el adolescentes se haga responsable y pueda reintegrarse a la sociedad”, acotó la jueza María Antonella Marchisio.
WhatsApp Image 2026-09-28 at 11.30.10 AM (1)

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

InfoHuella
Zonales28 de septiembre de 2026
Un productor rural denunció que un incendio que se inició en un campo vecino, en una jornada de mucho viento, ingresó a su predio y afectó unas 1.500 hectáreas. Las pérdidas económicas fueron importantes: “Me quemó mil metros de alambre, además del daño que hizo el fuego en las pasturas, no dejó nada de nada”, sostuvo.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día