Telén: la UNLPam y el municipio capacitarán a emprendedoras

Zonales 15 de octubre de 2019 Por
“Emprender: una moda que empodera y no incomoda”. El instituto interdisciplinario de Estudios de la Mujer de la Universidad Nacional de La Pampa, en conjunto con el municipio de Telén, realizarán una capacitación para emprendedoras desde una perspectiva de género.
saulcredalonsoo

Dará comienzo el próximo 2 de noviembre y tiene como destinatarios a emprendedoras y emprendedores con un emprendimiento en marcha.

En diálogo con InfoHuella, Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó que se trata de una herramienta útil para  todos y todas los que se inician o están al frente de un emprendimiento: “Tiene como objetivos herramientas para desarrollar una visión estratégica enmarcada en una perspectiva de género para contrarrestar las desigualdades y la discriminación”.

Echeveste destacó que el Taller /Capacitación se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre de 9 a 11.30 y consiste en una fase teórico y una práctica. “Es en Telén pero la inscripción es gratuita y también está abierta a todos los y las emprendedoras de la zona. Las  capacitadoras son docentes de la Universidad Nacional de La Pampa UNLPam”, sostuvo.

La Capacitación se realizará en el marco de la Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría que, cabe destacar, este año eliminó la elección de reinas. “No se hace la elección de reinas. Esta capacitación, es una de las herramienta que desde el municipio hemos decidió realizar para  empoderar a la mujer oesteña”

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar