Telén: la UNLPam y el municipio capacitarán a emprendedoras

“Emprender: una moda que empodera y no incomoda”. El instituto interdisciplinario de Estudios de la Mujer de la Universidad Nacional de La Pampa, en conjunto con el municipio de Telén, realizarán una capacitación para emprendedoras desde una perspectiva de género.

Zonales 15 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saulcredalonsoo

Dará comienzo el próximo 2 de noviembre y tiene como destinatarios a emprendedoras y emprendedores con un emprendimiento en marcha.

En diálogo con InfoHuella, Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó que se trata de una herramienta útil para  todos y todas los que se inician o están al frente de un emprendimiento: “Tiene como objetivos herramientas para desarrollar una visión estratégica enmarcada en una perspectiva de género para contrarrestar las desigualdades y la discriminación”.

Echeveste destacó que el Taller /Capacitación se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre de 9 a 11.30 y consiste en una fase teórico y una práctica. “Es en Telén pero la inscripción es gratuita y también está abierta a todos los y las emprendedoras de la zona. Las  capacitadoras son docentes de la Universidad Nacional de La Pampa UNLPam”, sostuvo.

La Capacitación se realizará en el marco de la Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría que, cabe destacar, este año eliminó la elección de reinas. “No se hace la elección de reinas. Esta capacitación, es una de las herramienta que desde el municipio hemos decidió realizar para  empoderar a la mujer oesteña”

Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día