Winifreda: murió un chico de 15 años al chocar en su moto

Un adolescente de 15 años de edad chocó en la noche de este jueves a bordo de su moto 110 cc en la localidad de Winifreda y murió. La víctima fatal fue identificada como Tomás Villarreal.

Zonales18 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
mtoww

El siniestro se registró pasadas las 22 horas en la esquina de Mitre y Lorca. La moto -que transitaba en dirección norte- impactó contra dos camionetas Amarok -que lo hacían hacia el oeste-, según las primeras informaciones dadas a Diario Textual.

Las dos Amarok, conducidas por jóvenes de 16 y 17 años de edad, se encontraban girando en la esquina. Según un testigo, una de las camionetas estaba haciendo una maniobra ilegal: se encontraba sobrepasando a la otra. En ese momento, la moto terminó chocando.

Uno de los dos conductores de las camionetas, de 16 años de edad, no tenía licencia de conducir.

Tomás -quien llevaba casco, aunque aún no se determinó si lo tenía colocado en su cabeza- fue trasladado al Hospital Smith, donde murió, contaron las fuentes policiales a Diario Textual.

Es el segundo choque fatal registrado hoy en La Pampa: por la mañana, una mujer de 35 años de edad murió en proximidades de Padre Buodo.

Te puede interesar
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día