Winifreda: murió un chico de 15 años al chocar en su moto

Un adolescente de 15 años de edad chocó en la noche de este jueves a bordo de su moto 110 cc en la localidad de Winifreda y murió. La víctima fatal fue identificada como Tomás Villarreal.

Zonales 18 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mtoww

El siniestro se registró pasadas las 22 horas en la esquina de Mitre y Lorca. La moto -que transitaba en dirección norte- impactó contra dos camionetas Amarok -que lo hacían hacia el oeste-, según las primeras informaciones dadas a Diario Textual.

Las dos Amarok, conducidas por jóvenes de 16 y 17 años de edad, se encontraban girando en la esquina. Según un testigo, una de las camionetas estaba haciendo una maniobra ilegal: se encontraba sobrepasando a la otra. En ese momento, la moto terminó chocando.

Uno de los dos conductores de las camionetas, de 16 años de edad, no tenía licencia de conducir.

Tomás -quien llevaba casco, aunque aún no se determinó si lo tenía colocado en su cabeza- fue trasladado al Hospital Smith, donde murió, contaron las fuentes policiales a Diario Textual.

Es el segundo choque fatal registrado hoy en La Pampa: por la mañana, una mujer de 35 años de edad murió en proximidades de Padre Buodo.

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día