https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Forte llevó el IPCVA a la Sial Canadá 2017

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), representado por su Presidente, el pampeano Ulises Forte, está presente por segunda vez en la feria, acompañado por empresas exportadoras.

Nacionales 02 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
beeff

El IPCVA, acompañado por las empresas Argall y Azul Natural Beef, comenzó hoy su participación en la feria Sial Canadá que se extenderá hasta el 4 de mayo en la ciudad de Toronto.

Para la participación en este evento estratégico en un mercado recientemente abierto para nuestros productos, el Instituto desarrolló un stand institucional de 55 m² con espacios individuales para las empresas.

“El IPCVA continúa realizando esfuerzos por posicionar a nuestra carne en este mercado, que poco a poco va concitando mayor interés por parte de las empresas”, aseguró Ulises Forte, Presidente del Instituto, quien encabeza la delegación argentina. “El mercado canadiense tiene un potencial muy interesante que se va a manifestar plenamente cuando se encuentre operativo el mercado de Estados Unidos, ya que históricamente muchos envíos ingresaban por los puertos de ese país, facilitando la logística de los exportadores. Además, muchos de los procesadores de carne están cerca de la frontera entre ambos países”, agregó Forte.

Cabe destacar que el IPCVA se encuentra trabajando para incrementar la cuota de 10.000 toneladas de carne que otorga Canadá a terceros países, que actualmente es abastecida en gran parte por Uruguay.

En el primer día de la feria, el stand recibió la visita del Embajador Argentino en Canadá, Marcelo Suárez Salvia, y la Consul Genera, María Lonardi de Eduardo.

Te puede interesar

enfograflapampa

COVID-19: hoy murieron 10 personas en Argentina

Redacción: InfoHuella
Nacionales 09 de abril de 2020

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este jueves se reportaron 99 nuevos casos de coronavirus y 10 muertos, el mayor número de víctimas fatales desde que la enfermedad COVID-19 ingresó al país. De esta manera, el total de positivos asciende a 1894 personas. EN LA PAMPA SIGUEN 5 CASOS.

coronfdrrtes

Covid-19 en Argentina: hay 2.872 personas recuperadas en el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 19 de mayo de 2020

El total de casos confirmados en Argentina es de 8.371, de los cuales 384 fallecieron. Respecto a los confirmados, 939 (11,2%) son importados, 3.718 (44,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.607 (31,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias