
Forte llevó el IPCVA a la Sial Canadá 2017
InfoHuella


El IPCVA, acompañado por las empresas Argall y Azul Natural Beef, comenzó hoy su participación en la feria Sial Canadá que se extenderá hasta el 4 de mayo en la ciudad de Toronto.
Para la participación en este evento estratégico en un mercado recientemente abierto para nuestros productos, el Instituto desarrolló un stand institucional de 55 m² con espacios individuales para las empresas.
“El IPCVA continúa realizando esfuerzos por posicionar a nuestra carne en este mercado, que poco a poco va concitando mayor interés por parte de las empresas”, aseguró Ulises Forte, Presidente del Instituto, quien encabeza la delegación argentina. “El mercado canadiense tiene un potencial muy interesante que se va a manifestar plenamente cuando se encuentre operativo el mercado de Estados Unidos, ya que históricamente muchos envíos ingresaban por los puertos de ese país, facilitando la logística de los exportadores. Además, muchos de los procesadores de carne están cerca de la frontera entre ambos países”, agregó Forte.


Cabe destacar que el IPCVA se encuentra trabajando para incrementar la cuota de 10.000 toneladas de carne que otorga Canadá a terceros países, que actualmente es abastecida en gran parte por Uruguay.
En el primer día de la feria, el stand recibió la visita del Embajador Argentino en Canadá, Marcelo Suárez Salvia, y la Consul Genera, María Lonardi de Eduardo.




Lula superó los 64 millones de votos y batió el récord histórico de apoyo electoral en Brasil

En el Día de Acción Global por el Aborto Legal y Seguro, Amnistía Internacional advierte que el retiro del Estado nacional de políticas esenciales para garantizar el acceso al aborto

FOPEA advierte sobre un riesgo concreto para la libertad de expresión en Argentina

La gestión Milei recaudó $1,5 billones para rutas y obras viales, ejecutó apenas una cuarta parte y colocó más de $1 billón en plazos fijos y títulos públicos

Tenembaum durísimo contra Galperin por las tasas usurarias de Mercado Pago: "Es el colmo del abuso"

Cristina Kirchner anunció en medios internacionales que llevará su condena por la causa Vialidad a la ONU





EMPATEL amplía su presencia federal y suma un acuerdo con cooperativas bonaerenses

Cuándo y dónde se podrá ver el próximo “Anillo de Fuego” en la Argentina

Mesa de trabajo se reunió en Algarrobo: alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel


En La Pampa: dos personas murieron en un choque e incendio entre dos camiones en la Ruta Provincial 1







