
Asfalto: Inversión en Luan Toro y Telén de casi 25 millones de pesos
InfoHuella


El presupuesto oficial de ambas obras es de $ 24.795.000. Los trabajos estarán a cargo de la empresa San Ignacio Loyola S.A y el plazo de ejecución de los trabajos es de 10 meses.
Etchichury precisó que la obra se enmarca en un plan de trabajo que incorpora todas las localidades pampeanas. “Estamos firmando uno de los últimos contratos y las características de las obras varía según la localidad. En General Pico se hacen 300 cuadras, en Santa Rosa 160. En el caso de hoy son 12 cuadras de asfalto para cada localidad”, sintetizó.
LUAN TORO
Valor manifestó que se trata de las primeras cuadras de asfalto con las que contará la localidad, sin contar el acceso. “Es una obra muy esperada por todos los vecinos, por eso quiero agradecer al gobernador, Carlos Verna, que visitó la localidad y se comprometió a realizar esta obra y cumplió. Son cuadras alrededor de la plaza, frente al municipo. Nosotros en la localidad con el único asfalto que contamos es con el que hace el enlace entre la ruta 102 y la ruta 10. Pero dentro de la localidad no hay asfalto”, especificó.
En tanto, Saúl Echeveste, señaló que “para nosotros estas cuadras de asfalto significan muchísimo. Son cuadras centrales, es el boulevard de la entrada al pueblo y cuadras que conectan la escuela primaria, secundaria, el SUM municipal y el comedor municipal. Esto nos mejora la calidad de vida”, se explayó el intendente.




El Dron de InfoHuella en los festejos del épico triunfo de la Selección

Victorica: murió un hombre de 62 años por el incendio de su vivienda

Heladita en Victorica: se escarchó parte del agua de Los Pisaderos

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé

En un campo de Rucanelo: buscaba señal de celular y cayó a un pozo de 60 metros





Choque fatal en la Ruta 4 entre General Pico y Trenel: un muerto tras un impacto frontal

Alertas por lluvias, nevadas intensas y el regreso del frío a Argentina
Siguen las nevadas en el oeste del país, especialmente en el norte patagónico y en Cuyo, con alertas de nivel naranja. El fin de semana, regresan las temperaturas invernales al centro del país

El portero pampeano que emocionó cantando el Himno mientras pasaba el trapo en la Escuela
Rubén "Pichu" Ellero nunca imaginó que un momento espontáneo, mientras limpiaba el escenario de la Escuela N° 31 de Rancul, terminaría emocionando a miles de personas. Con un micrófono en la mano, el trapo de piso en la otra y la pista del Himno Nacional sonando de fondo en el patio cubierto, comenzó a cantar.

Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

De San Juan a Victorica: la historia de Melisa, la joven emprendedora que crea lencería artesanal junto a su inseparable gata Marrona







