Asfalto: Inversión en Luan Toro y Telén de casi 25 millones de pesos

Las localidadesque gestionaron las obras son Telén y Luan Toro. El contrato de obra fue firmado con la presencia del presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury, el intendente de Telén, Saúl Echeveste, y la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor.

Zonales 23 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
asfaltooluantelennm

El presupuesto oficial de ambas obras es de $ 24.795.000. Los trabajos estarán a cargo de la empresa San Ignacio Loyola S.A y el plazo de ejecución de los trabajos es de 10 meses.
Etchichury precisó que la obra se enmarca en un plan de trabajo que incorpora todas las localidades pampeanas. “Estamos firmando uno de los  últimos contratos y las características de las obras varía según la localidad. En General Pico se hacen 300 cuadras, en Santa Rosa 160. En el caso de hoy son 12 cuadras de asfalto para cada localidad”, sintetizó.
LUAN TORO

Valor manifestó que se trata de las primeras cuadras de asfalto con las que contará la localidad, sin contar el acceso. “Es una obra muy esperada por todos los vecinos, por eso quiero agradecer al gobernador, Carlos Verna, que visitó la localidad y se comprometió a realizar esta obra y cumplió. Son cuadras alrededor de la plaza, frente al municipo. Nosotros en la localidad con el único asfalto que contamos es con el que hace el enlace entre la ruta 102 y la ruta 10. Pero dentro de la localidad no hay asfalto”, especificó.
En tanto, Saúl Echeveste, señaló que “para nosotros estas cuadras de asfalto significan muchísimo. Son cuadras centrales, es el boulevard de la entrada al pueblo y cuadras que conectan la escuela primaria, secundaria, el SUM municipal y el comedor municipal. Esto nos mejora la calidad de vida”, se explayó el intendente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día