https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Asfalto: Inversión en Luan Toro y Telén de casi 25 millones de pesos

Las localidadesque gestionaron las obras son Telén y Luan Toro. El contrato de obra fue firmado con la presencia del presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury, el intendente de Telén, Saúl Echeveste, y la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor.

Zonales 23 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
asfaltooluantelennm

El presupuesto oficial de ambas obras es de $ 24.795.000. Los trabajos estarán a cargo de la empresa San Ignacio Loyola S.A y el plazo de ejecución de los trabajos es de 10 meses.
Etchichury precisó que la obra se enmarca en un plan de trabajo que incorpora todas las localidades pampeanas. “Estamos firmando uno de los  últimos contratos y las características de las obras varía según la localidad. En General Pico se hacen 300 cuadras, en Santa Rosa 160. En el caso de hoy son 12 cuadras de asfalto para cada localidad”, sintetizó.
LUAN TORO

Valor manifestó que se trata de las primeras cuadras de asfalto con las que contará la localidad, sin contar el acceso. “Es una obra muy esperada por todos los vecinos, por eso quiero agradecer al gobernador, Carlos Verna, que visitó la localidad y se comprometió a realizar esta obra y cumplió. Son cuadras alrededor de la plaza, frente al municipo. Nosotros en la localidad con el único asfalto que contamos es con el que hace el enlace entre la ruta 102 y la ruta 10. Pero dentro de la localidad no hay asfalto”, especificó.
En tanto, Saúl Echeveste, señaló que “para nosotros estas cuadras de asfalto significan muchísimo. Son cuadras centrales, es el boulevard de la entrada al pueblo y cuadras que conectan la escuela primaria, secundaria, el SUM municipal y el comedor municipal. Esto nos mejora la calidad de vida”, se explayó el intendente.

Te puede interesar

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias